Simyo caida?

28.471 75
 #71
Escrito   0  0  
ya estuve yo llamando a un amigo con simyo y que si quieres arroz catalina..... ¬¬

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Tarde, lo siento emoticon triste
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Simyo está adherida a los organismos de consumo? Porque por ejemplo Yoigo no lo está, así que cualquier reclamación ante la OMIC es igual que humo.

Hola,

Eso lo comentaba por un comentario más arriba sobre el CAC que se negaba hoy a tomar nota de incidencias y sugería mandar un FAX. Sin embargo, para poder reclamar ante la SETSI necesitas o bien demostrar que ha pasado 1 mes desde la reclamación a la compañía (número de incidencia o burofax) o bien que se hayan negado a Arbitraje.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
By the way, parece que las portas Simyo-Masmovil ya van a poder hacerse, os lo confirmo en unos días.

Hola,

De momento a mi hoy acaban de llamarme de Masmovil para preguntarme si deseo que vuelvan a lanzar la petición de portabilidad. Les he dicho que sí, pero no sé porque han esperado tanto tiempo para relanzarla, que ya estaba yo a punto de relanzarla pero desde otra compañía.

A ver qué tal...

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #75
Escrito   0  0  
Buenos dias,

En respuesta a su e-mail le informamos, que el motivo por el cual ha estado sin cobertura es que se produjo una caida del servidor que fue solventada a las tres de la madrugada, si usted aun no ha recuperado la linea intente realizar llamadas para que recupere la red, si después de varios intentos sigue con la misma incidencia pongase en contacto con nosotros en el telefono 121 desde su movil simyo o al 902-22-20-10 desde cualquier telefono.



Lamentando lo sucedido, reciba un cordial saludo.



Atentamente:



SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SIMYO.


" Estuve sin linea entre las 10 y las 2,30 aprox." supongo que al implementar lo de los 10 minutos para todos algo se les fue de la mano ...u orange los puteo jejej supongo que para las personas que es su numero principal simyo, les causara algun problema, yo tengo 2 numeros principales y camino del aeropuerto utilize mi otro operador...
 #76
Escrito   0  0  
Yo cuando me he despertado a las 6 de la mañana ya tenía línea. Eso sí, lo que llevo observando todo el día es que mi línea vulve a tener los problemas de interconexión de hace dos meses: a veces falla la llamada antes de conectar, cuando me llaman sale lo de "el número no está disponible" o "el número no existe" en los primeros intentos, al otro le llega mi llamada pero yo no oigo tono...

Como diría Matias: ¿Pero esto qué es? E insito, sigo contento con Simyo, pero van por mal camino si ya empiezan por no dar ni una mísera explicación pública y generalizada.
Volver a Simyo