--Club Nokia N81--

512.764 1.653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenas otra vez, entonces lo de tenerlo en reposo que significa?a parte de que te parpadee la tecla del medio?jjeje, otra cosa la tecla esa ke es finita que esta al lado del boton rojo de apagar, para que sirve? y una ultima cosa me estoy pasando musica al movil con el pcsuite y no la encuentro en el movil.Alguien sabe donde la guarda?
Un saludo y perdonar mis preguntas absurdas...
lo siento

Creo que en reposo es para que no te consuma tanto la bateria, y tenga las luces apagadas.

creo que s llama tecla multimedia, con ella puedes ir directamente a juevos, musica, fotos e internet, muy rapido, para cerrarlo tb tienes que darle a ese boton o atrás.

Lo de la musica, en galeria deberia de estar. Yo eske la pase cm si fuera un pendrive xq desde el pcsuite no me iba, admas q de la otra forma es mas facil
Escrito   0  0  
podiasis poner el messenger live para nuestro movil?porque me baje un messenger live pero no se donde poner mi cuenta y mi pass.
Gracias
Escrito   0  0  
Yo me bajé un msn que me dice que en breves será de pago, y le dás al botón izquierdo (la raya horizontal de encima del botón verde) y ahí te dá la opción de iniciar sesión. Prueba a ver.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
hola queria saber si hay algun programador de modos para el n81 ya que me hace falta y si hay varios cual es el mejor , gracias.
Escrito   0  0  
Uno mas que se une.

No he escuchado a nadie hablar sobre el boton de encendido, en mi movil está bastante dificil darle a ese boton... tengo que apretarlo con el boton con la uña del dedo meñique. A vosotros os pasa lo mismo?
Escrito   0  0  
Sí está un poco difícil, pero con la uña sin mucha fuerza va.
Supongo que estrá así, para evitar que se encienda/apague si da con algo llevandolo en el bolsillo del pantalón emoticon ummmmm

Tampoco me resulta muy incómodo.

....Saludos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Yo me bajé un msn que me dice que en breves será de pago, y le dás al botón izquierdo (la raya horizontal de encima del botón verde) y ahí te dá la opción de iniciar sesión. Prueba a ver.

lo podrias posteaor o darme la url?
Gracias ¡
Escrito   0  0  
hola, que tal lo llevais con el movil?? yo hoy me he pasado casi toda la tarde intentando entenderlo es que soy mu negada para esto, pero bueno consegui pasar imagenes y musica desde mi pc no me digais como por que no lo se jajajaja.

Por cierto mi boton de encendido tb esta mu duro, pero bueno yo casi que lo prefiero.

Una cosa que no entiendo que es podcast, alguien me lo podria explicar?? muchas gracias
Escrito   0  0  
otra preguntilla, vereis en la pantalla sale como unos iconos de agenda, musica y demas y luego sale abajo tres lineas, una para buscar redes, otra notas y la otra de busqueda internet, la verdad que a mi eso me gustaria quitarlo por que no se ve bien la foto de la pantalla alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
desconecta el modo de espera activa.
Volver a Nokia