Buenas,
Pues eso, que me equivoqué al flashear el móvil, un Nokia 5800, y le metí una versión inferior (downgrade), y ahora no enciende ni nada, es un auténtico pisapapeles. Lo he flasheado con la versión que tenía, y con muchas otras descargadas desde Navifirm, y lo único que hace es mostrar la pantalla de inicio de Nokia y luego salta el mensaje "Fallo de inicialización del teléfono. Contacte con su proveedor" o algo parecido.
Por lo que he podido investigar, me he cargado el simlock, con el JAF se puede restaurar (tengo los .pm generados), pero necesito alguien que tenga el cable FBUS o similar para poder repararlo o que me aconsejéis sobre alguna tienda en Madrid en la que me puedan ayudar.
He intentado todo lo que he encontrado en internet al respecto, pero sigo sin conseguir nada.
Muchas gracias de antemano.
[AYUDA] 5800 mal flasheado
4.758 11
Escrito 0 0
si eres de madrid llevalo a cualquier sat de nokia y diles que lo estabas actualizando y que a medio hacer se te apago el ordenador, no les digas nada mas que ellos ya lo reviviran. suerte
Escrito 0 0
no tienen por que cobrarte nada tan solo vas a que te actualizen el software, indistintamente que ya no este en garantia, te cobrarian algo siempre y cuando sea de cambiarle algo, pero si les dices que lo estabas actualizando y se te apago el ordenador a medio hacer, es nada mas de software,no de hardware, de igual manera con acercarte y preguntar tampoco pierdes nada, espero que tengas suerte
Escrito 0 0
Prueba con el phoenix. Hay por la red un tutorial que explica como recuperar un teléfono con este programa.
Suerte y ya comentas!
Suerte y ya comentas!
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Llamé por teléfono al servicio técnico y me dijeron que el coste era de 80€ + IVA. Ya lo he intentado por JAF y Phoenix y sigue sin funcionar y mostrando el susodicho mensaje.
Escrito 0 0
Finalmente si que estaba en garantía, lo comprobaron por el IMEI, y lo mandaron al servicio técnico. Ayer me lo devolvieron arreglado. Le han cambiado la placa, vamos, que estaba totalmente muerto y o no merecía la pena arreglarlo o salía más caro que uno nuevo... Además, me lo han dado libre y con un product code que no encuentro por ningún lado: 0557815
Gracias de todos modos por las respuestas.
Gracias de todos modos por las respuestas.
Volver a Nokia