--Club Nokia N81--

497.776 1.653
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenas, hoy he ido a por mi n81 y tengo unas dudas, a ver si alguien sabe la solucion jajaja.
1- como se desbloquea el movil sin tener que abrir el teclado.
2-como se quita el wifi y se sabe que no esta conectado.
3-¿porque luce el boton grande del medio?
si alguien sabe las repuestas ya sabe jeje un saludo a todos y a disfrutar del movil.


1 En la parte de arriba del movil tienes un boton para apagar el movil, la conexion de los auriculares y un boton que se desplaza lateralmente y bloquea y desbloquea el movil

2 En la pantalla en espera tienes una opcion que te dice si la busqueda de wlan esta desactivada o conectado a aluna red, vete a esa opcion con las teclas de navegacion, pulsa el boton del centro y te salen las opciones

3 Porque tienes el modo en reposo activado, que creo que anda por las opciones de ajuste, ahi lo puedes configurar.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
A ver si me podéis resolver mis 1ª dudas:

* ¿Cómo se quita la luz parpadeante de la tecla Navi?

* ¿Se puede conectar por Wifi cuando te envian un enlace por sms? ¿Cómo?

* Tengo en 2º plano siempre el reproductor mp3 y no puedo quitarlo, ¿se puede quitar?

A ver si sabéis algo al respecto. Voy a seguir trasteando a ver si encuentro más dudas, jeje.


Lo de la luz lo he respondido en el mensaje anterior.

Cuando te mandan un enlace por sms, a mi al clicar con el boton central en el enlace me deja elegir como quiero conectarme, y me sale la red de casa (que ya habia configurado antes).

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
En busqueda y captura de un LCGJukebox que funcione en el N81,probada v2.17 y pantallazo azul,reinstale la aplicación... Error code: c

Y preguntar si a vosotros el Smartmovie player os dessincroniza el audio porque a mi si en la v3.41,si no os pasa que versión tenéis?

N81
 #14
Escrito   0  0  
alguien tiene el product code de la version libre para quitarle las personalizaciones de vodafone?


saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh
Lo de la luz lo he respondido en el mensaje anterior.

Cuando te mandan un enlace por sms, a mi al clicar con el boton central en el enlace me deja elegir como quiero conectarme, y me sale la red de casa (que ya habia configurado antes).

Saludos


Pues al link del sms le doy y ya se me conecta automáticamente al Live, nose porque no me dará la opción a escojer conexión.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas otra vez, entonces lo de tenerlo en reposo que significa?a parte de que te parpadee la tecla del medio?jjeje, otra cosa la tecla esa ke es finita que esta al lado del boton rojo de apagar, para que sirve? y una ultima cosa me estoy pasando musica al movil con el pcsuite y no la encuentro en el movil.Alguien sabe donde la guarda?
Un saludo y perdonar mis preguntas absurdas...
lo siento
 #17
Escrito   0  0  
Aun ni lo he estrenado. Está con su primera recarga.
Pero me uno al grupo..... emoticon feliz

....Saludos....
 #18
Escrito   0  0  
yo tb me uno!! mañana recibire el mio!!
 #19
Escrito   0  0  
mi pregunta es que hay que hacer para que no este encendida la luz mientras se abla
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno al grupo

La vida es como una caja de bombones, aprovecha antes de que se acaben
Volver a Nokia