--Club Nokia N81--
512.756 1.653
Escrito (Editado ) 0 0
Acordaos que hay una promocion de ngage que dan una licencia para el fifa 08 a todo el mundo que se apunte.
quote:
http://play.n-gage.com/Home.aspx
Escrito 0 0
Pues en el mio no pasa nada de eso, supongo que si lo tienes mal y no llevar 15 dias con el te den uno nuevo, llama y pregunta a ver que te dicen. Suerte.
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Hola,
Una preguntilla: os viene bien el móvil en cuanto a fijación de carcasas? El mío ha venido un pelín desajustado en la parte del teclado. Un hueco en uno de los lados entre teclado y carcasa. NO es que sea super importante, pero si va a más... Mejor solucionarlo antes.
No sé si ir al SAT de Nokia y que me lo ajusten o devolverlo( que por esta casa me da un poco de corte, la verdad).
Otra cosilla; si apretáis (con el teléfono cerrado) debajo de la tecla central, notáis que se hunde?
Decidme algo,
venga,
Gracias.
Pues en el mio no pasa nada de eso, supongo que si lo tienes mal y no llevar 15 dias con el te den uno nuevo, llama y pregunta a ver que te dicen. Suerte.
Escrito (Editado ) 0 0
Me suscribo!! Aunque todavia estoy esperando que me llamen para recojerlo...
Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Escrito 0 0
Muy buenas.
Soy poseedor de un flamante N81 desde haces dos días y de momento sólo puedo decir que es espectacular. Sé que no aporto nada nuevo, pero es que aún no he podido sacarle todo su potencial. Simplemente decir que si el wifi va como mínimo como el del E65 de mi hermano, entonces es que esto es una máquina, con todas las letras.
Sólo una duda: ¿de verdad la batería durará lo que anuncia Nokia en su web?. A mí me parecería lógico que la autonomía fuese buena, pero 17 días es una exageración, creo yo.
Ya me diréis.
Un saludo.
M.
Soy poseedor de un flamante N81 desde haces dos días y de momento sólo puedo decir que es espectacular. Sé que no aporto nada nuevo, pero es que aún no he podido sacarle todo su potencial. Simplemente decir que si el wifi va como mínimo como el del E65 de mi hermano, entonces es que esto es una máquina, con todas las letras.
Sólo una duda: ¿de verdad la batería durará lo que anuncia Nokia en su web?. A mí me parecería lógico que la autonomía fuese buena, pero 17 días es una exageración, creo yo.
Ya me diréis.
Un saludo.
M.
Escrito 0 0
Existe algún programa tipo emule o ares para bajar archivos directamente al móvil?
He utilizado el mobilemule que es para visualizar el emule de mi pc y no me conecta dándome error 401, a ver si alguien sabe solucionarlo, gracias.
He utilizado el mobilemule que es para visualizar el emule de mi pc y no me conecta dándome error 401, a ver si alguien sabe solucionarlo, gracias.
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
haber si alguien me puede solucionar mi duda.
esque no se como quitar la iluminacion del movil mientras estoi reaizando una llamada
esque no se como quitar la iluminacion del movil mientras estoi reaizando una llamada
Volver a Nokia