Nuevas tarifas internet móvil desde ordenador

7.711 35
 #31
Escrito   0  0  
Karius ya te dije que en ningun momento con tarifas de datos aumenta el consumo .. Realmente parece que nunca llego a estar activa , lo que te comentasen y te jurasen en todos los departamentos me da completamente igual aqui puedes ver que no tienen ni idea.

Nunca tendrias que haberlo activado desde mi vodafone lo tendrias que haber realizado desde el 155

Estate tranquilo seguramente te cancelaran esa factura , lo ultimo que quieren es publicidad negativa para los servicios de datos.

Y para todos lo que se decidan a darse de alta en estas tarifas varias recomendaciones :

1º Activar desde 155 con el nombre TAL CUAL de la tarifa que quereis .

2º No creais nada de lo que os digan en el 155 o 123

3º Esperar 24 horas, concretamente hasta las 00:00 del dia siguiente para comenzar a usar la tarifa

Hasta que no os llegue un sms de confirmacion de activacion o alta no comenceis a contar las 24 horas

5º El primer dia gastar poco 7-8 mb no os lieis a descargar desconectar esperais unas horas y pedis el consumo

6º Si os aumenta el trafico de datos NO OS CONECTEIS MAS, por mucho que os juren y perjuren que se descuenta NO SE DESCONTARA.

7º Aunque no os aumente el consumo ser prudentes el 1º mes hasta ver la 1º factura .
 #32
Escrito   0  0  
Hola!
Pues vaya como estan estos de vodafone....

Yo tenia la tarifa de datos basica, 15 euros, 30mb, que luego pasaron a ser 150mb.

Hoy he hablado con el 155. Resulta que esta tarifa está descatalogada, pero me han dicho que me la mantienen a los que la tengamos contratada. Pero que si me cambio de tarifa, luego no podré volver a esta...

Me lo puedo creer o no?

inesita inesita
 #33
Escrito   0  0  
Al margen de los problemas que estais teniendo quiero decir que los bonos de prepago no los han modificado nada.

20 euros por 25megas!!!!!!!
40 euros por 200megas.
60 euros 1 gb.

Qué verguenza!!!

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Hola!
Pues vaya como estan estos de vodafone....

Yo tenia la tarifa de datos basica, 15 euros, 30mb, que luego pasaron a ser 150mb.

Hoy he hablado con el 155. Resulta que esta tarifa está descatalogada, pero me han dicho que me la mantienen a los que la tengamos contratada. Pero que si me cambio de tarifa, luego no podré volver a esta...

Me lo puedo creer o no?


Creetelo

 #35
Escrito   0  0  
gracias por la información plokiko

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
bueno bueno, despues de mes y pico al final todo ha quedado en un susto.....pero en un buen susto emoticon asco , menudo refrito de esas historias que se suelen leer por aqui me ha tocado vivir....

despues de la 1º semana sin internet, ni MMS, ni el portal MiVodafone (ni el viejo ni el nuevo), tuvieron los c***** de restringirme las llamadas salientes de voz ¡¡y sin cerrar el ciclo!! (fueron 4 dias que tuve suerte de tener a mano a Simyo y la dualsim). La desverguenza de ofertarme la t.planalive de 6€ en una de las muchas llamadas de mis reclamaciones, de ofertarme terminales, de marearme entre todos los departamentos (Att.cliente, datos, datos avanzados, cuentas, comercial...etc) , de que me cuelguen en las llamadas al SAC( y eso que he sido muuy amable con ellos por tlf), de incumplir todos los plazos, 24,48,72 horas de la lista de reclamaciones que habria una dia si y otro tambien (todas diferentes y siempre correlativas tras incumplir los plazos). Para colmo me permitieron hasta dar de alta nuevamente el RealMail (y lo facturaron) aunque no me funciono hasta que reclame (una de las muchas veces) que me activaran el GPRS pero que no quisieron darmelo hasta despues del ciclo..y cosa que solo Dpto de Calidad me quito el candado cuando le puse al corriente. Ademas elimine la T.PlanaFamilia para pasar la linea de mi pareja a prepago por si acaso, y mezclaron mi DNI con los datos de ella en mi linea de contrato!!.

Al final, solo cuando el Dpto de Calidad (tras mucho insistir) se puso en contacto conmigo pude ver la luz,......, el banco tenia orden de no cargo, y aun asi prefirieron esperar a la factura, la cual menos mal que pedi duplicado por fax porque todavia ni la he recibido por carta,....., que de los 1700€ de conexiones me llegaron descontados una parte de ellos como "Descuento por limite de facturacion" pero todavia me cobraban casi 400€ en conexiones, con la t.plana bien visible en la factura,....total...me lo abonaron a toda leche (incluyendo cuotas) y me llamaron para que el banco no devolviese el recibo con la diferencia y no tuviera que pagar la penalizacion de 10€......, hoy he recibido por el banco la factura+abono y esta OK, ademas me han ofrecido un 20% de descuento en las dos proximas facturas "por si acaso".... emoticon ummmmm (¿posible efecto retraso como el roaming?)


Y por cierto los operadores siguen en otro mundo cuando he vuelto a preguntar por la tarifa para usarla como necesito........



Salu2




P.D: y despues dicen por los periodicos que su sistema no falla y hace bien los calculos........claaaaroooo..
Volver a Vodafone