Bueno menudo cachondeo.....me he conectado otra vez por ver si era un
error temporal
porque en el 123 les consta que tengo activo el plan de datos nuevo,....
vuelvo a mirar el consumo....19€ !!!! leche!!!....oootra llamadita pero esta vez al 155, despues de explicar rexplicar y
parecer que yo era el comercial y ellos los clientes :estupido , me comenta que el sistema cuando se solicita la info de consumo no reconoce aun el nuevo plan pero que me quede tranquilo que despues en la factura aparecera 0,0.....
En cristiano, que yo me conecto, y el dia 8 del mes que viene veo un consumo de 31215€ y me tengo que quedar tranquilo no??,
, pues
nada, un mes sin usar el servicio
hasta que vea con mis propios ojos que lo que hoy en apariencia me cobran despues no lo facturan.
Por cierto, confirmo que el plan Navega Plus se puede activar junto con el plan de voz en la misma
SIM, al menos la operadora me lo ha comentado despues de dejarme un rato a la espera y preguntar a todo dios.