Nuevas tarifas internet móvil desde ordenador

7.717 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
plokiko donde es?? a mi me aparece "Tarifa plana 1Mb" y la "Tarifa Plana Navega y Habla" en MiVodafoneOnline....., es la primera la Plus??? si puedo meterla al movil sin adquirir una segunda SIM ni Modem, ni tarjeta PCMCIA...... seria para contratarlo desde YA! jejejeje

La plus es la misma que la Navega 1Mb. Puedes solicitarla ya desde mi Vodafone en tu misma linea de voz.

Salu2!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ofreceran soluciones a los ususarios que quieran P2P., esto si es interesante!! Gracias Plokiko!!

Ofrecerán la posibilidad de P2P pero por adls Vodafone y no por internet móvil.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La plus es la misma que la Navega 1Mb. Puedes solicitarla ya desde mi Vodafone en tu misma linea de voz.

Salu2!




emoticon sonrisa modificada y a la espera del SMS de confirmacion en cuanto me llegue doy de baja el RealMail emoticon feliz .....y a vueltas con el consumo para vigilar cada € que lo nuevo ya se sabe....jejeje....


Ahora solo falta un bombazo en T.Plana Internet por parte de Simyo. emoticon feliz


GRACIAAAASS!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Ofrecerán la posibilidad de P2P pero por adls Vodafone y no por internet móvil.
y el adsl vodafone para cuando será?si ahroa ha salido lo de vodafone en tu casa,supongo que no tardarán mucho en ofrecer algun pack de adsl+tarifa de llamadas desde el movil a un precio ¿competitivo?
salu2!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Como siempre plokiko GRACIAS

Una duda .. los que tenemos una tarifa "antigua" navega1mb nos migraran a tarifa plana navega plus ?¿


Imagino que si.

Yo con Navega y habla antes no superaba el mega de velocidad y ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
Plokkiko, he llamado al 155 para ver si se puede contratar navega y habla en una misma sim. Muy bien inencionados pero no tienen ni idea, culpa de vodafone. Te agradeceria que cuando tengas confirmacio al respecto nos la comentes. En caso afirmativo y tras hacer una multitarjeta solo de datos para el ordenador ¿me cobrarian penalizacion por dar de baja la sim y el numero que tengo ahora solo para datos en el plan navega y habla antiguo?
 #17
Escrito   0  0  
pues mal empezamos hoy la he probado y en el mensaje de consumo me han cobrado 3 €......ahora tendre que volver a borrar el APN y llamadita al 123/155 y que me expliquen...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucina2
Plokkiko, he llamado al 155 para ver si se puede contratar navega y habla en una misma sim. Muy bien inencionados pero no tienen ni idea, culpa de vodafone. Te agradeceria que cuando tengas confirmacio al respecto nos la comentes. En caso afirmativo y tras hacer una multitarjeta solo de datos para el ordenador ¿me cobrarian penalizacion por dar de baja la sim y el numero que tengo ahora solo para datos en el plan navega y habla antiguo?

Si en tu actual sim de datos con el navaga y habla tienes permanencia, si te cobrarán penalización aunque actives navega y habla en otra linea de tu misma cuenta.

Prueba a activar Navega y habla desde "Mi Vodafone online" como ha hecho KariuS.

Salu2!

 #19
Escrito   0  0  
Bueno menudo cachondeo.....me he conectado otra vez por ver si era un error temporal porque en el 123 les consta que tengo activo el plan de datos nuevo,....
vuelvo a mirar el consumo....19€ !!!! leche!!!....oootra llamadita pero esta vez al 155, despues de explicar rexplicar y parecer que yo era el comercial y ellos los clientes :estupido , me comenta que el sistema cuando se solicita la info de consumo no reconoce aun el nuevo plan pero que me quede tranquilo que despues en la factura aparecera 0,0.....

En cristiano, que yo me conecto, y el dia 8 del mes que viene veo un consumo de 31215€ y me tengo que quedar tranquilo no??, emoticon mas asco , pues nada, un mes sin usar el servicio hasta que vea con mis propios ojos que lo que hoy en apariencia me cobran despues no lo facturan.


Por cierto, confirmo que el plan Navega Plus se puede activar junto con el plan de voz en la misma SIM, al menos la operadora me lo ha comentado despues de dejarme un rato a la espera y preguntar a todo dios.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Karius cuando das de alta un plan de datos tienen que pasar 24 horas para que este activado.... Esos 20 euros que te han cobrado ten claro que seran facturados ... Una vez activado el plan de datos NUNCA te aumentara el consumo de datos siempre estara en 0,0 TEN CUIDADO
Volver a Vodafone