Nuevas tarifas internet móvil desde ordenador

7.715 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo por el momento no utilizo el servicio o hare una prueba de escasos segundos dentro de algunos dias,.......tengo tiempo hasta que de baja el RealMail ....es un servicio nuevo y encima sobre una linea de voz y no de datos....y como sus sistemas son.....ehmm.....no comments...me espero cualquier cosa....

Claro que tambien pueden que no lo facturen, hace algunos meses tenia un bono de datos y cambié por el RealMail, bien pues al hacer ese cambio todo lo consumido ese mes con el bono me aparecio en € en el mensaje de consumo que hice al dia siguiente y posteriores.........pero despues en la factura todo estaba OK, por eso reclamaré porque hoy me han confirmado desde 2 dtpo que se importe no sera facturado porque les consta que esta activo desde ayer y no desde hoy..y me han invitado a usarlo sin miedo....pero tampoco voy a fiarme de ellos jajajaja....., el mes que viene vere que ocurre :P


Salu2
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
.....pumpum....2 dias y el consumo ha subido a 35€ la conexion la hice ayer por la noche y hoy a la tarde......

Y los operadores tengo que dar caña porquen me piden que me espere a la factura y despues reclame, o si sigue subiendo les llame otra vez... emoticon asco ....., al final me cabreare facturare 326884647€ y unos dias despues veis en el 20minutos la mayor devolucion de Vodafone de su historia jajajaja

Por cierto, es la leche como tarifican un par de test de velocidad y 2 o 3 paginas web se paga muy caro emoticon ninja


P.D: si no lo tarifican sera interesante ver cual seria mi consumo en € tras un mes usandolo....
 #23
Escrito   0  0  
....45€ !! ...la leche con los panchis...ni idea del tema y del dpto de datos avanzados es dificil que me pasen con ellos, no querian hacerlo.

De todas las llamadas solo 1 consegui acceder al avanzado y era al comentar una incidencia con el RealMail en la cual aproveche lo di de baja y pregunte la cadena de inicializacion del modem para conectar con el PC y estar seguro que esta todo OK con la T.Plana...me han dicho lo mismo que en la factura se descontara el 100% aunque aparezca en el mensaje de consumo......

Bueno docena de llamadas y todos me dicen que no me lo cobraran....muy bien muy bien, el ciclo lo tengo el dia 8 y he sido cauteloso y he hecho todo tal y como me han indicado sin abusar y sin desconocimiento, paso a paso y juran y perjuran que me quede tranquilo.....

PUMPUM.....calentando motores y que corran los bytes!!!!!



P.D: el dpto de datos avanzado esta a años luz del SAC........despues algunos se preguntan porque queremos que nos atiendan en casa (Made in Spain)
 #24
Escrito   0  0  
Si te han dicho tantas veces que te lo descontarán tienes las de ganar aunque al final no sea así.

Toda conversación queda reflejada por escrito indicando lo que te han informado y por tanto si se equivocan, ellos pagan.

 #25
Escrito   0  0  
Exacto, todas las llamadas me las guardan por ultimo me falta hacer el comunicado via mail para tener un numerito de caso y explicacion con la misma historia, y despues que tengan ****** de pedirme la propinita que voy a consumir...emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
Ahora que hago?? corto el grifo a Vodafone?? devuelvo los recibos....he llamado desde otra linea como un usuario pidiendo info comercial hacer portabilidad y mirar los planes que tienen Vodafone y los h**** d* p***** me dicen que no, que es para una linea de datos.....

El SAC me dicen que si, los comerciales que no......y yo inocente tendre que pagar como un condenado.........pues la gracia ahora mismo es de un importe 85€.........pffffff......emoticon triste

Mierda de Vodafone, mierda de operadoras......
 #27
Escrito   0  0  
me parece aun demasiado caro. la tarifa plana navega plus deberia estar en 30€ para empezar a ser competencia de la adsl fijo.

200 mb no dan ni para un video de youtube. Lo que baje de 1 gb es muy poco.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #28
Escrito   0  0  
jajajaja, que culebron.......es lo que tiene haber perdido la fe en esta compañia hace muchos meses.......el Dpto de Datos me vuelve a jurar y a perjurar que no es necesaria linea de datos (Nivel 2 como la llaman), que despues lo vere todo a 0,0.......que anotan esta incidencia y que me piden disculpas si el dpto comercial me ha dado informacion erronea.......que este tranquilo,etc...., que la gente que suele contratarlo es porque tienen un modem o quieren uno que es donde puede estar el problema en la informacion.


Todo ello repitiendo de 20 maneras diferentes mi preocupacion y detalle de lo que tengo y como lo uso para buscar la misma respuesta aclaratoria....solo me falto decirle si haciendo el pino y subido a una cabra tambien me lo descontarian jajajaja....
 #29
Escrito   0  0  
Atentos amigos hoy las 21:00 me han restringido la cuenta para conectar a internet.....muhahahahaha, en el dpto de control de cuentas me han dicho que tengo 1700€ de consumo tienen abierta una reclamacion y me quedo sin conectarme a internet hasta que quede resuelta!!!!

72 Horas sin internet hasta que lo analizen y rueden cabezas, a ver apuestas a que cambian las condiciones pasan de mi y eliminan la posibilidad de contratar este servicio sobre una sola SIM Voz+datos ..............

Ya les he indicado que tengo T.Plana de Datos que ellos mismos me han asegurado mas de una vez la compatibilidad con la linea y que en la factura estaria a 0,0 asi queeeeeee... ajooooooo y aguaaaaa.....


PUM PUM

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Pues ya han pasado las 72Horas,....algo nuevo?....nada de nada, a la linea no han podido quitarme la restrinccion por motivos tecnicos, y lo del consumo lo tienen que estudiar el Dpto de Calidad.....vamos que esto hasta la semana que viene me parece a mi que no se mueve......y encima desde el lunes pasado no tengo ni MiVodafone (ni el nuevo ni el viejo) ni el programadepuntos disponible en esta linea.......

Posteo todo para que a nadie se le ocurra intentarlo!!...


¿Algun consejo? (el banco ya tiene orden de que devuelva todo lo que le llegue de ellos)


Salu2
Volver a Vodafone