que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.276.008 15.969
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues si te digo la verdad, me da igual que me venga la XL como que no para mi son iguales...emoticon sonrisa

Saludos!

Si le vas a dar un uso intensivo, como quiero darle yo, no da igual, ya que la diferencia esencial es que la XL dobla en memoria, tanto RAM como ROM, a la S o normal.

Algunos usuarios que tienen las dos dicen que la pantalla de la XL mejora también bastante a la normal en cuanto a claridad de imagen.

Sigo esperando información para proceder o no al amago mañana a primara hora.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo he pedido una, y me llegó XL
Ahora he pedido otra y a esperar que venga...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo he pedido una, y me llegó XL
Ahora he pedido otra y a esperar que venga...

Pues nada, que me he decidido:

- A las 19:05 he solicitado la porta a Yoigo;

- A las 19:20 me ha llegado el SMS de Voda para que les llame;

- A las 19:25 ya tenía apartada la Touch x49€ + 30% dto 6 meses.

A ver si tengo suerte y me llega la XL! emoticon emocionado

Ya os contaré.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento, aunque os llevo leyendo mucho tiempo, me he decidido a registrame ahora.
Yo tambien estoy interesado en la HTC Touch, con amago de portabilidad, pero dado que estos son mis datos de consumo:

Linea de tarjeta 2 años, luego contrato año y medio y tras un amago y conseguir un nokia 6280, otro año y medio.

Consumo medio de 15€ al mes y las tres ultimas facturas: diciembre 21€, enero 16€ y febrero 12€.
Ahora se me acaba el contrato el 28 de Marzo y no se si portarme a orange tarjeta y decirles que me he ido a contrato por el movil (ellos no saben si me voy a tarjeta o contrato) e intentar que me den solo el móvil; o a yoigo e intentar sacar descuento y movil, cosa que debido al consumo dudo que hagan. Asi que ¿que creeis? ¿me ofreceran el movil con mi consumo? ¿Hay alguien que con el mismo consumo se lo hayan dado?

Muchas gracias y os mantendre informados con lo que me ofrezcan. Un saludo
Escrito   0  0  
juanka, y los VIPS no????

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he amagado la portabilidad esta tarde sobre las 3 a movistar y aún no he recibido mensaje ni nada por parte de vodafone. Alguna sugerencia?? ya q no tengo ningún interés en irme a vodafone o si me podeis decir los plazos en los q puedo cancelar la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
juanka, y los VIPS no????

Si, aunque no los necesitaba, ya que esta línea apenas la uso. El gasto que le hago es un traspaso de saldo de 10€ a una prepago que estoy inchando... emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodriman
Yo he amagado la portabilidad esta tarde sobre las 3 a movistar y aún no he recibido mensaje ni nada por parte de vodafone. Alguna sugerencia?? ya q no tengo ningún interés en irme a vodafone o si me podeis decir los plazos en los q puedo cancelar la portabilidad.

Creeis que es mejor anular el pedido a movistar y hacerlo a traves de yoigo??

Mira que se ha dicho cientos de veces que los amagos se hagan a Yoigo para que sean inmediatos... emoticon triste

Si es que no leeissss emoticon guiño

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sularvix
Hola a todos, me presento, aunque os llevo leyendo mucho tiempo, me he decidido a registrame ahora.
Yo tambien estoy interesado en la HTC Touch, con amago de portabilidad, pero dado que estos son mis datos de consumo:

Linea de tarjeta 2 años, luego contrato año y medio y tras un amago y conseguir un nokia 6280, otro año y medio.

Consumo medio de 15€ al mes y las tres ultimas facturas: diciembre 21€, enero 16€ y febrero 12€.
Ahora se me acaba el contrato el 28 de Marzo y no se si portarme a orange tarjeta y decirles que me he ido a contrato por el movil (ellos no saben si me voy a tarjeta o contrato) e intentar que me den solo el móvil; o a yoigo e intentar sacar descuento y movil, cosa que debido al consumo dudo que hagan. Asi que ¿que creeis? ¿me ofreceran el movil con mi consumo? ¿Hay alguien que con el mismo consumo se lo hayan dado?

Muchas gracias y os mantendre informados con lo que me ofrezcan. Un saludo

Compañero, ya se ha dicho en infinidad de ocasiones en el foro: Los amagos se hacen a Yoigo prepago sin terminal. Luego, cuando llames a Vodafone, si te preguntan les dices que te vas a contrato. Ellos no saben dónde lo haces.

En cuanto a las características de la línea, yo acabo de hacer un amago con una línea a la que le quedan todavia 3 meses de permanencia y un consumo de 10€ mensuales para llegar al mínimo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Mira que se ha dicho cientos de veces que los amagos se hagan a Yoigo para que sean inmediatos... emoticon triste

Si es que no leeissss emoticon guiño

Lo se, ha sido fallo mio porque buscando entré directamente a este post y me creia que daba igual a yoigo que a otro aunque ahora veo que no es así, de todas formas, yo puedo llamar a vodafone diciendo que he recibido el mensaje si antes de mañana a las 3 no he recibido el mensaje. Y por si esto no funcionara... ¿¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a pesar de que no me ofrezcan nada??
Volver a Vodafone