Club E65

865.630 2.287
 #1801
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de si estando en una pagina web con el navegador que te viene, guardar una imagen de esa pagina en el movil?

 #1802
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe donde conseguir un mapa actualizado para el tomtom???
me refiero al tomtom mobile que tengo insatlado en mi e 65
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PACO4768
alguien sabe donde conseguir un mapa actualizado para el tomtom???
me refiero al tomtom mobile que tengo insatlado en mi e 65



EMULE
para el e65 es la version 6 del tomtom

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
Hay alguna manera de si estando en una pagina web con el navegador que te viene, guardar una imagen de esa pagina en el movil?


la verdad sq yo eso no lo e exo nunca pero si lo k te gusta es alguna imagen de internet para tenerla en el movil siempre puedes guardarla en el pc y luego pasarla al movil con el pc suite...si te sirve....
saludos

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilika88
la verdad sq yo eso no lo e exo nunca pero si lo k te gusta es alguna imagen de internet para tenerla en el movil siempre puedes guardarla en el pc y luego pasarla al movil con el pc suite...si te sirve....
saludos


Eso ya lo se, pero me gustaria guardarla directamente desde el movil, jeje emoticon sonrisa .

Otra cosa, hay algo para poder bloquear solamente ciertas cosas del movil?
Por ejemplo, que cuando quieras entrar en los mensajes o la agenda tengas que meter el codigo de desbloqueo.
 #1806
Escrito   0  0  
Otra cosa, hay algo para poder bloquear solamente ciertas cosas del movil?
Por ejemplo, que cuando quieras entrar en los mensajes o la agenda tengas que meter el codigo de desbloqueo. [/B][/QUOTE]


El advanced device locks, pero no recuerdo si habia que firmarlo.
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Aquí puedes descargarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias!! la verdad es que está muy bien conseguido para ser una version para móviles.
 #1808
Escrito   0  0  
Y pueden verse las animaciones flash de las paginas webs con el navegador que te viene o con el opera??

Es que me es imposible.
Gracias

 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
neguetxea, cuentanos en que ha quedado la cosa, porque normal no era que se tirase tanto tiempo preparando la instalación. Has desconectado el cable?

jode, hace tiempo q no entraba.
Pues en nada, en realidad tuvo algun problema y no habia empezado la instalación. Así que tuve que desconectar el movil (pese a q dice q no se haga) y volver a instalar. A la segunda en 5min estaba hecho.
Un saludo

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #1810
Escrito   0  0  
Joder que mala suerte se me ha caido el movil sin darme cuenta y ahora la parte de arriba tiene bastante holgura, ¿qué hago? lo llevo al SAT, es una faena porque se me ha caido mil veces y mucho más fuerte y esta vez se ha caido con funda y todo y desde 1 metro más o menos. Cuando lo he sacado de la funda tenía una holgura del car.....o que mala suerte joder.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a Nokia