dudas 6280

182.898 874
 #1
Escrito   0  0  
pues inauguro este post para concentrar todas las dudas de este superventas.


en homenaje a izhan y su post del 6230emoticon sonrisa


P.D. tengo un rojo de un tal piperrak, ¿qué habré hecho?
 #2
Escrito   0  0  
primera duda jeje,como le quitais lo de vodafone live(he leido en el subforo de vodafone que se puede poner la agenmda sin flashearlo) o por lo menos como le quitais el acceso a internet cambiando la configuracion wap?(es que he tocado en las configuraciones pero no veo como quitar el gprs por defecto)

saludos
 #3
Escrito   0  0  
que quieres quitar lo de live! en el boton derecho? o no dejar que se conecte nunca al live! aunque le des sin querer?
 #4
Escrito   0  0  
bueno, te respondo a las dos cosas, que no cuesta tanto, jeje.

para quitar lo de live! en el boton derecho vete a ajustes, mis accesos directos, tecla de seleccion derecha. ahi puedes poner lo que quieras en el boton derecho.

para no permitir que se conecte al live!, vete a las conexiones gprs, crea un perfil nuevo inventado, y active ese en vez del de vodafone.

espero haberte ayudado, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
gracias,en verdad me referia a las 2 cosas jeje.tienes un verde

Lo de las conexiones gprs no las encuentro,me puedes poner paso a paso si no es mucha molestia??

que juegos habeis metido que os gusten?yo estoy probando algunos de un pack que me baje del emule,ya os contare

gracias¡¡
 #6
Escrito   0  0  
en un post e leido q habia un bug de software al cambiar lo del boton derecho de live! se ve q despues de cambiarlo y hacer una llamada o entrar en la agenda, volvia a poner lo de live! nu se... a alguien mas le a pasado?

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #7
Escrito   0  0  
Para que no se conecte al live! y te metan la gran clavada: vete a ajustes, conectividad, paquete de datos, ajustes paquete de datos, editar punto de acceso activo y te creas uno nuevo con tu nombre por ejemplo, sin rellenar nada mas. le das a atras, y en punto de acceso activo seleccionas el tuyo. ahora si le das a conectar sin querer, al no ser las configuraciones de vodafone, no podra entrar en internet.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Igual es una chorrada, pero... ¿cómo se desactiva el 3g?

Es que me estoy volviendo loco...
 #9
Escrito   0  0  
Para desconectar el 3g vete a ajustes, ajustes del telefono, modo de red y selecciona gsm en vez de modo dual.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero entonces no perdería también la conectividad GPRS?
Volver a Nokia