Mi hermano tiene Yoigo y le llaman ayer de una asociación a la que pertenece:
-¿Donde estás?
--En mi casa.
-Pero si tenias que estar en Madrid ahora que va a empezar la reunion!!
--Cómo?? no se nada!!
-Pero si te mandamos un sms!
--No me ha llegado nada!!
PROBLEMA no me llegan los SMS
4.682 45
Escrito 0 0
Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Escrito 0 0
Yo tampoco recibo mensajes en ninguno de los dos números que tengo con yoigo. Y es mas, alguna llamada tampoco me llega. Aun estando en cobertura, cuando me llaman salta el buzón directamente (y no es cosa del teléfono, como he dicho en otros posts, cambiando de "cacharro" sigue el mismo problema).
En yoigo me han dicho 32000 veces que me abren incidencia, pero bueno, sigue sin resolverse.
Como que uso uno de los números para currar (autónomo), no me puedo permitir estos fallos, que algún cliente ya se me ha quejado que a veces no pueden contactar conmigo.De todas formas ya he iniciado portabilidad a otra compañía, así que he "resuelto" el problema.
Y ahora, espero que alguno de los "defensores" de yoigo no me venga con que hay que tener paciencia que llevan poco tiempo en el mercado, que cuando uno depende del teléfono para ganarse las judías, uno no puede andar con tonterías.
Un saludo.
P.D. Tampoco ataco a la compañía, solo cuento mi experiencia. Si a otros os va bien yoigo, me alegro.
En yoigo me han dicho 32000 veces que me abren incidencia, pero bueno, sigue sin resolverse.
Como que uso uno de los números para currar (autónomo), no me puedo permitir estos fallos, que algún cliente ya se me ha quejado que a veces no pueden contactar conmigo.De todas formas ya he iniciado portabilidad a otra compañía, así que he "resuelto" el problema.
Y ahora, espero que alguno de los "defensores" de yoigo no me venga con que hay que tener paciencia que llevan poco tiempo en el mercado, que cuando uno depende del teléfono para ganarse las judías, uno no puede andar con tonterías.
Un saludo.
P.D. Tampoco ataco a la compañía, solo cuento mi experiencia. Si a otros os va bien yoigo, me alegro.
Escrito 0 0
A mi tampoco me llegan algunos mensajes, lo que tenemos que hacer es quejarnos a Yoigo, encima estoy alucinanda, porque por lo que estoy viendo no soy la única y la verdad es que me han tratado como si fuera así, es una vergüenza lo que está pasando, en tres ocasiones no me he presentado a una cita porque no me han llegado los sms con el consiguiente cabreo de las personas. Yo en cuanto pueda pido la portabilidad.
Escrito 0 0
llame 7 vezes a yoigo...me trataron de loco y me dijeron ke llevara el movil a the phone house ke lo tenia roto y le estaba diciendo ke tenia otro movil libre con el cual no recibia y los caradura d yoigo diciendome que tengo rotos los dos moviles y entonces les cuento ke tengo una segunda targeta i tmpoco recibo sms con un tercer movil.
finalmente me resumen todo diciendo, es casualidad ke se te hayan roto 3 moviles a la vez pero puede suceder y ke no pueden hacer nada!
no tiene sentido!
es deprimente
finalmente me resumen todo diciendo, es casualidad ke se te hayan roto 3 moviles a la vez pero puede suceder y ke no pueden hacer nada!
no tiene sentido!
es deprimente
Escrito 0 0
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo es muy raro, mañana les doy la tabarra un rato, y eso de portarme pues no se, si esque todas son una mierda!
Saludos y paciencia
Saludos y paciencia
Escrito 0 0
Pues mira, lo mismo me dijeron a mi (ya lo puse en otro post). Les comenté que tengo 3 móviles, cada uno de diferente marca, y con los 3 tengo el problema de no recibir. Pues van y me dicen que si me vuelve a pasar lo de no recibir mensajes ni llamadas que vuelva a llamar que me abrirán incidencia para que un técnico revise conmigo los 3 móviles porque algo les pasa.
Conclusión, no es fallo de ellos, es fallo de mis 3 móviles a la vez
Hay que jod..... con las respuestas que dan.
quote:
Originalmente escrito por wagon
llame 7 vezes a yoigo...me trataron de loco y me dijeron ke llevara el movil a the phone house ke lo tenia roto y le estaba diciendo ke tenia otro movil libre con el cual no recibia y los caradura d yoigo diciendome que tengo rotos los dos moviles y entonces les cuento ke tengo una segunda targeta i tmpoco recibo sms con un tercer movil.
no tiene sentido!
es deprimente
Pues mira, lo mismo me dijeron a mi (ya lo puse en otro post). Les comenté que tengo 3 móviles, cada uno de diferente marca, y con los 3 tengo el problema de no recibir. Pues van y me dicen que si me vuelve a pasar lo de no recibir mensajes ni llamadas que vuelva a llamar que me abrirán incidencia para que un técnico revise conmigo los 3 móviles porque algo les pasa.
Conclusión, no es fallo de ellos, es fallo de mis 3 móviles a la vez

Hay que jod..... con las respuestas que dan.
Escrito 0 0
A muchos numeros los mensajes desde Vodafone no les llegan ni les han llegado nunca y es un problema que tienen que solucionar pero no deben saber como hacerlo.
Ellos lo reconocen asi, pero al mismo tiempo si les dicen de irse a otra Operadora por este problema, enseguida indican que la penalizacion habra que pagarla.
En mi entorno hay unas 15 lineas de Yoigo y solo le pasa a una de ellas, pero es desde hace meses y a pesar de que llama constantemente y les dice de todo, no hay nada que hacer. Siempre lo mismo: "Estamos trabajando para solucionarlo"
Ellos lo reconocen asi, pero al mismo tiempo si les dicen de irse a otra Operadora por este problema, enseguida indican que la penalizacion habra que pagarla.
En mi entorno hay unas 15 lineas de Yoigo y solo le pasa a una de ellas, pero es desde hace meses y a pesar de que llama constantemente y les dice de todo, no hay nada que hacer. Siempre lo mismo: "Estamos trabajando para solucionarlo"
Volver a Yoigo