PROBLEMA no me llegan los SMS

4.559 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No llegan nunca?? pues esto es una ''p*t*''.
Y de yoigo a vodafone llegan??


Generalmente sí llegan, pero ya ha pasado un par de veces que les da por no llegar. Es una buena faena porque pueden ser sms importantes
De yoigo a voda sí que llegan .

 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo como una semana que no recibo sms y la verdad es que estoy bastante quemado, este tipo de fallos no se pueden tener.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Bueno menos mal por este hilo porque he llamado a la chavalilla y estaba un poco cabreada.Decía que había pasado de su cara, que no le contestaba los mensajes y bueno cosas de mujeres xd.
Claro, eso de decirle que desde voda a yoigo no llegan los mensajes no se lo ha creido.Ha dicho vaya excusa mas mala.
Y yo pensando, se nota que no tienes Yoigo.

Yo que tenía esta línea precisamente para las amantes y sa fastidiado la historia jejejejejeje.

 #14
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una prueba desde un vodafone y SÍ que llegan los sms ahora.
De todos modos habría que darles un toque a los de yoigo para que miren que esto no pase otra vez.
Saludos!

 #15
Escrito   0  0  
Pero esto no es serio porque nunca sabes si van a llegar o no.No puede ser que a veces lleguen y otras tantas no.
Ya da igual porque igualmente esta linea la iba a portar pero si me quedaban dudas me acaban de convencer.

 #16
Escrito   0  0  
a mi a vezes me llegan otras no...lo he comprobado...YOIGO MENUDA MIERDA!!!no tardare en portarme

la estan liando pero bien...solo falta que llames a un numero y ellos te comuniquen con un numero al azar...eso ya seria la osti*...

ya estoy quemado con yoigo
terminare la permanencia del contrario y...me largaré
 #17
Escrito   0  0  
a mi me llegan con normalidad
 #18
Escrito   0  0  
Yo acabé cambiandome otra vez porque entre que los mensajes me llegaban con retraso, y el no tener aviso de llamadas perdidas (si vives en un sitio con mucha cobertura te da igual, pero sino...) que andaba la mitad de tiempor sin cobertura y no me enteraba de quien me llamaba...

No sé, pero desde mi punto de vista (al margen de lo de las llamadas perdidas) un servicio como el de los SMS (o el su defecto, el que fuera,) que te funcione "ahora sí, ahora no"...

Imagínate. SMS tipo: "Pepe, coje las llaves antes de salir de casa que yo me he venido sin ellas"

Y el SMS que llega una hora tarde, cuando Pepito está cojiendo el ascensor....

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #19
Escrito   0  0  
Pues tu imagínate, el pepe ven a buscarme que vamos a f...., pues eso me ha pasado a mi con la susodicha amiga y yoigo la cagao.
Esto es de denuncia a la OMIC jejejejejjee.

 #20
Escrito   0  0  
Mi novia se mosqueó un poquillo porque no le contestaba...

pero contestarte a qué mi amor, si no me ha llegado ningún sms!!! jaja

Tu imaginate que empezamos a discutir y se rompe la relación, quien me busca una buena novia, yoigo?XDXD

¡Ya no se a que compañía irme: con todas problemas!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Yoigo