PROBLEMA no me llegan los SMS

4.552 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde ayer tengo ese problema...no me llegan los sms de vodafone, si me los envia un yoigo si pero d vodafone no, no se si de orange movistar u otras operadoras me llegan pero supongo que no.que puede ocurrir?tengo algo mal configurado?mi movil es un k800i

espero vuestra ayuda...!!!

un ssaludoooemoticon angel emoticon angel emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
tranquilo, a veces pasa. A mí ayer me pasó lo mismo . Hicimos la prueba con un amigo, que me mandó con su vodafone un sms , y no me llegó. Yo me mandé otro con mi orange y sí llegó.

Ya he contactado con yoigo para que lo solucionen.

 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me esta pasando el mismo problema hoy, y solo los que me envian desde vodafone...

Llamare a ver que me cuentan
 #4
Escrito   0  0  
A mi tamb me ha pasado, y creo que unicamente de vodafone, porque desde orange y movistar si que me llegan. Que se puede hacer?

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #5
Escrito   0  0  
a mi también y ya estoy harto, con los mms lleva más de una semana. El lunes me porto. mira que me había dado igual todo lo de las nuevas tarifas, pero un fallo de estos ya no se puede perdonar. uN saludo
 #6
Escrito   0  0  
aun no me llegan?que sucede???esto es un desastre... yoigo out
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual, no me llegan los sms de vodafone, desde hace mas de una semana. Pensaba que era por algo que habia tocado de mi movil, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que no soy la unica.
 #8
Escrito   0  0  
No jodais que no llegan desde vodafone los mensajes, que el viernes conocí una chavalita y tiene vodafone.Esto es motivo de portabilidad inmediata xdd.

 #9
Escrito   0  0  
Pues no llegan. Está requetecomprobadísimo, al menos en mi línea. Ya mañana adiós yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
No llegan nunca?? pues esto es una ''p*t*''.
Y de yoigo a vodafone llegan??

Volver a Yoigo