PROBLEMA no me llegan los SMS

4.566 45
 #31
Escrito   0  0  
mira, justo hoy me ha tocado levantarme 2 horas antes por no haber recibido un sms de vodafone... mas les vale que lo arreglen pronto o habra que mirar otro operador más serio.

StarTAC - 3330 - 3310 - 3650 - v525 - v3 - lg kg800 - v550 - N73 - 5800 - 3GS - BB 9300 - Galaxy S2 - Galaxy S - Galaxy S2 - Galaxy S4 - Nexus 5X

Desde Barcelona emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Ayer no me llegaron varios sms pero acabo de probar y ahora si me ha llegado uno. De todos modos sigo sin recibir los sms de ayer.

Usuario de Pepephone
 #33
Escrito   0  0  
yoigo me ha dixo:

los sms ke aun no as recibido ya no los recibiras...

no es fuerte?????!!!!!????!!!!
como pueden ir perdiendo miles de sms?donde van a parar?no entiendo nada!
estoy demasiado kemado con yoigo...me portare a otra en cuanto pueda
 #34
Escrito   0  0  
Pero esto no es serio que no lleguen los sms.Una empresa que no tiene un servicio correcto de sms no se merece ni tener licencia.Es un servicio básico.

 #35
Escrito   0  0  
Desde que tengo Yoigo me ha sucedido 3 veces lo mismo. Luego abren la incidencia y tardan un mes en arreglármelo.

Entre todos tenemos que hacer algo. Esto es inadmisible. ¿Qué podemos hacer?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pringau000
...........Esto es inadmisible. ¿Qué podemos hacer?

Muy fácil: Portarse a otra compañía. Yo lo acabo de hacer, porque ya estaba cansado de perder llamadas y mensajes.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Muy fácil: Portarse a otra compañía. Yo lo acabo de hacer, porque ya estaba cansado de perder llamadas y mensajes.

Pues yo voy en camino. Acabo de llamar a Yoigo y me han dicho que están de mantenimiento y que no pueden decirme nada sobre la incidencia que abrí el otro día a cuenta de que no me llegaban los mensajes.emoticon enfado
 #38
Escrito   0  0  
Joder, no había leído este hilo, a mi creo que me pasó lo mismo hará una semana porque un compañero me mandó un sms y no me llegó, yo supuse que se equivocaría o algo pero visto lo visto...

También es cierto que es la única constancia que tengo, y que otros sms de vodafone si me llegan sin problema. El problema que claro, no se puede permitir estas "aleatoridades" en una compañía telefónica.

Contrato simple Movistar + BB
 #39
Escrito   0  0  
¿alguna novedad sobre este tema? Es que sigo sin recibir los SMS. ¿esto de no recibir los SMS se supone que sólo le pasa a los que hemos escrito en este hilo? Porque si es así me da que les voy a tener que poner las pilas a los de Yoigo.
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Pues después de poner 2 incidencias y haber pasado una semana y media seguimos sin recibir ningún SMS. Simplemente vergonzoso lo de estos de Yoigo. emoticon enfado
Volver a Yoigo