Operadora en Chile

7.850 9
 #1
Escrito   0  0  
Próximamente me desplazaré a Chile. Alguien sabe qué cobertura es la mejor? Qué operadora me sale más a cuenta llevarme allí para realizar llamadas a España?
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo estuve en chile el año pasado,hay muchos cibercafes y traves del programa skiper puedes hablar con españa,y para llamar por chile te compras un movil de recarga allí, si tienes portatil tienes conexión wiles en muchos restaurantes en el metro de santiago.
chile te sorprendera,y que tengas buen viaje.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el comment Manolo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve el año pasado y, de verdad, te recomiendo Entel.

Pero llamar a España desde Chile, lo mejor de lo mejor, Skype o voipcheap.com

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Más que nada que realizar llamadas sí que puedo hacerlas mediante otros mecanismos, pero recibir llamadas, me interesa al menos tener buena cobertura por si hay algo urgente que pueda estar localizable.

Gracias también antonyet83!
 #6
Escrito   0  0  
Pues segun tengo entendido, en Chile la mejor cobertura la tiene Entel PCS, luego Movistar y por ultimo Claro Chile

Tambien estan empezando a ofertar servicios 3G pero timidamente en grandes ciudades


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto, coincidís en que Entel es la operadora con mejor cobertura. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Entel es la mejor en cobertura pero sí te vas a deplazar a alguna cordillera chilena francamente tiene mejor cobertura movistar pero al revés movistar tiene cobertura regular en núcleos urbanos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
en chile la mejor es movistar
 #10
Escrito   0  0  
En realidad movistar no alcanza a todos los lados como lo hace entel sin embargo la señal de entel suele no ser tan potente especialmente en edificios. Creo que tiene que ver con la potencia de trasmision de sus antenas.
En cuanto a llamadas internacionales con moviles de prepago a pesar que movistar las promociona nunca he podido realizarlas ; no se si faltara habitiar algo , pero en entelpcs se habilito solo y si he llamado afuera, incluso a china.
Y SI NO les gusta echen espuma por la boca
Volver a Extranjeros