"ENCUESTA": ¿QUE EMPRESA OFRECE EL "mejor" ACCESO A INTERNET?

2.788 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el todo en uno de orange y estoy contentisima. Jaztel no lo quiero en pintura, lo tengo en el trabajo y cuando te quedabas sin linea tenias que pelearte para que te lo solucionaran y asi diez dias sin linea. La linea es de jaztel pero echaban la culpa a telefonica. El internet da bastante problemas. Y luego para cualquier problema se tiran un monton manteniendote en espera, le estoy convenciendo a mi jefe que ponga linea con telefonica y se pase a orange.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO, 6MB y con IVA sale 40€ al mes, estoy muy contenta con el servicio, en 4 años slo 1 problema: una pala excavadora arranco el cable cavando una zanjaemoticon sonrisa
Vamos que la unica incidencia no fue culpa de ellos y el servicio se volvio a restablecer en menos de 24 horas.
 #13
Escrito   0  0  
yo estoy muy contento con jazztel.

Tengo actualmente contratados 3 Megas + llamadas directo, con alquiler de línea a telefónica.

Pero es para ahorrarme la portabilidad.

Conozco gente con 20 megas+llamadas+línea, y tiene sobre unos 15-16 y pagan muy poco, por un bien servicio.

La verdad de precio, para mi es la mejor.

Cometió errores en el pasado, peor ya están solucionados...

Pago 29 € IVA INCLUIDO por 3 Megas + llamadas.

Y 16 de la línea a la timo

Si tienes todo con jazztle sería un poco + barato.

Una pasada

MEdio año con ellos, y ni una sola incidencia. (toco madera) xD

Asi que ese es mi consejo, si tienes cobertura directa con ellos. Apuntate.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #14
Escrito   0  0  
Tengo Jazztel desde hace 2 años y aún no he tenido ningún problema
 #15
Escrito   0  0  
yo tenia telefonica, se cambió mi padre a jazztel y muchisimo mejor, va rapidisimo, con la misma linea las dos 3 megas, la e jazztel se nota mucho mas será que está menos saturada pero es genial.

y es mas barata por lo visto que telefonica unos 30 euros al menos
 #16
Escrito   0  0  
tenemos orange hace 1 año y bien.
Salvo un mes que entre telefonica y orange me dieron por el saco, por el precio esta bien.
La conexion va bien.
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo el todo en uno de Orange""sin tv""y me va de fabula....
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
pues yo os recomiendo yacom,tengo la tarifa de 3megas mas llamadas por 22,95 al mes,eso si pagandole linea a telefonica,ahora han sacado otra oferta para pagar la linea a yacom,pero desconozco su precio,de momento con yacom no he tenido problemas

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Telefonía fija