me la han liao buena

8.382 66
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que yo inicie una portabilidad a simyo, y si seran todo facilidades pero ya desde el principio para contactar con ellos es casi imposible.
Total que telefonica me contraoferta para que me quede, me convence, mando el fax y telefonica se lo reenvia a ellos sin exito(cosa rara pero en fin ellos sabran porque tengo entendido que es su deber), despues de mucho intentos me pongo en contacto con simio directamente y me dicen que no hay problema para paralizarlo, los vuelvo a llamar y me dicen que ya esta, pues hoy me han pasado a su compañia.. despues de averme dicho de que no habia problema, para paralizarlo,como sea todo asi...
Pero claro con eso de que no hay fax ahora como demuestro yo nada.. A mi me parece que estos son unos listos y unos estafadores.
Para colmo no me han mandao la tarjeta, no se a que viene tanta prisa no me entra en la cabeza..Estan tratando de coger clientes a toda velocidad y haciendo lo que les da la gana.. que decepcion.
Asi no se hacen las cosas nada mas que pueda me vuelvo a cambiar si es que me dejan que no las tengo todas conmigo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo porté de Yoigo a Simyo y al ver el caos que había me asusté y cancelé la portabilidad llamando a Simyo y a Yoigo, en fin todo perfecto y yo todo feliz. En eso como para asegurarme llamo a Yoigo al par de dias y me dicen que simyo no ha parado la portabilidad, asi que llamo y les digo que la paren y todo ok, que si que la paran. En eso llamo al otro dia y no habían parado nada. Pasada una fecha me han dicho en Yoigo que ya no se puede hacer nada y que se realizará la portabilidad.

En fin ........... hoy espero la tarjeta que ni se si llegará y me cortan la linea por la portabilidad hoy.

Juan
 #3
Escrito   0  0  
Hacen lo mismo que Carrefour móvil, no hacen caso a los fax y siguen adelante.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hacen lo mismo que Carrefour móvil, no hacen caso a los fax y siguen adelante.

¿Y hasta que punto es esto legal? Lo pregunto porque la verdad es que no lo sé. ¿Están los operadores obligados a anular las portabilidades si así lo solicita el interesado en mitad del proceso o tan sólo es un servicio que ofrecen aquellos que quieran?. Sería interesarte saberlo.
 #5
Escrito   0  0  
Para pararla hay que mandar el fax y asegurarse que lo reciben.

Aunque os digan que no lo mandeis, mandadlo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
No es por desanimar jcarbone,pero yo ya tengo portabilidad efectiva en simyo y sigo sin tarjeta.

Son unos impresentables
Un saludo y suerte a ver si te llega a ti a tiempo
 #7
Escrito   0  0  
y kien sabe su numero de fax,ese es su gancho que no tienen.. si esq vaya listos que estan echos y como hemos podido picar.. espero que por lo menos esto sirva para que otros no piken...
A por cierto yo ya estoy sin linea y sin tarjeta.. que verguenza esto no se podra denunciar en algun lado..
 #8
Escrito   0  0  
Llama a consumo y que te comenten los pasos a seguir y la información que debes recopilar para una posible denuncia

 #9
Escrito   0  0  
Todo con burofax y acuse de recibo. Así os garantizais que lo han recibido.
 #10
Escrito   0  0  
a que numero.. si no tienen o no lo dan
Volver a Simyo