me la han liao buena

8.384 66
 #61
Escrito   0  0  
Yo ya me río por no llorar...

Os cuento la penúltima.

viernes 22 de febrero. Como ya os conté, simyo se vuelve a pasar por el forro mi solicitud de portabilidad a Orange.

Al llegar a casa esa misma tarde, y de pensarlo todo fríamente, vuelvo a llamar a Simyo, pero esta vez, sin dejar que me cuenten otra película el operador que me atienda, sino pedir directamente hablar con el coordinador.

Pues bien, intentan torearme para no pasarme al coordinador/a.

Yo sigo en mis trece. Sabiendo que no me pueden colgar (o al menos, no deben), les insisto, y les digo que no tengo prisa, que permanezco a la espera todo el tiempo que haga falta.

Al final, lógicamente, se tuvo que poner la coordinadora. Empecé a comentarle el tema, siempre educadamente, pero con firmeza. Desgraciadamente, la comunicación se perdió (no quiero pensar mal, estas cosas pasan de vez en cuando), y no pude terminar de hablar con ella.

Llamé de nuevo, pero esta vez me dí por vencido. Las excusas fueron más. "Cambio de turno", "He buscado por toda la planta y no he visto a ninguno"...

Total, que en ese momento, y misteriosamente, recibo un sms de Orange diciendome textualmente lo siguiente:

"Le confirmamos que el próximo día 26/02/2008 será efectivo el traspaso de su número a Orange"

Casualidad? No creo.

En fin. Mañana os cuento, porque ya me espero cualquier cosa....
 #62
Escrito   0  0  
Pero a ver Vagarci,

Si todos fuéramos como tú de veletas, también sufriríamos contratiempos. Primero te portas a Simyo; luego en cuestión de x horas te arrepientes y das marcha atrás y, encima, culpas a Simyo de no hacerlo ipso facto y ennarbolas la bandera de los derechos del usuario para cabrearte con ellos.

En fin me alegro de que ya estés con la otra operadora y que tu suplicio haya terminado, sinceramente.
 #63
Escrito   0  0  
Anniss,

Todo esto ha ocurrido por la voluntad de Simyo de no respetar mi cancelación de portabilidad.

Por eso hay plazos máximos para poder cancelar.

Por eso culpo a Simyo de no respetar mi voluntad.

Simplemente. Y no enarbolo nada. Sólo reflejo lo que estoy pasando por su culpa. No mi culpa, ojo, sino la suya.
 #64
Escrito   0  0  
Tenemos dos puntos de vista distintos. Además, te han solucionado lo que pedías, qué más quieres.
 #65
Escrito   0  0  
a mi me la han siguen liando,la tarjeta sin conexion,me dicen q me lo arreglan en horas,pasan dias llamo y lo mismo..son de lo peor,por supuesto ya hize la portabilidad,pero encima me joden q no pueda gastar los diez euros q simyo me HA ROBADO!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #66
Escrito   0  0  
Much@s del foro, en alguna ocasión hemos hecho algún "amago", para que nos contraofertaran. En el momento en que nuestro operador nos ofrece algo interesante, cancelamos inmediatamente la portabilidad para quedarnos donde estamos con el beneficio en nuestras manos. No hay nada de extraño en esto, estamos en nuestro perfecto derecho de cancelar una portabilidad. Esto es como todo, si no quedas satisfecho en un comercio con la compra realizada, tienes 15 días para devolver el artículo en cuestión. Igual aquí.

La portabilidad no es instantánea y hay unos cuantos días (Creo que 15, no estoy seguro) para que se lleve a cabo el proceso. Si durante la misma cambias de opinión, como cliente, tienen que aceptar tu decisión y parar el cambio.

Lo que te han hecho es una faena. Eso sí, ya no sabría decirte si la culpa es de Orange o de simyo, pero es evidente que el único perjudicado eres tú por lo que ha sucedido.

Supongo que Orange ya no te mantendrá la oferta interesante que te hizo, ¿no? Inténtalo a ver si tienes suerte.

Un saludo.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Much@s del foro, en alguna ocasión hemos hecho algún "amago", para que nos contraofertaran. En el momento en que nuestro operador nos ofrece algo interesante, cancelamos inmediatamente la portabilidad para quedarnos donde estamos con el beneficio en nuestras manos. No hay nada de extraño en esto, estamos en nuestro perfecto derecho de cancelar una portabilidad. Esto es como todo, si no quedas satisfecho en un comercio con la compra realizada, tienes 15 días para devolver el artículo en cuestión. Igual aquí.

La portabilidad no es instantánea y hay unos cuantos días (Creo que 15, no estoy seguro) para que se lleve a cabo el proceso. Si durante la misma cambias de opinión, como cliente, tienen que aceptar tu decisión y parar el cambio.

Lo que te han hecho es una faena. Eso sí, ya no sabría decirte si la culpa es de Orange o de simyo, pero es evidente que el único perjudicado eres tú por lo que ha sucedido.

Supongo que Orange ya no te mantendrá la oferta interesante que te hizo, ¿no? Inténtalo a ver si tienes suerte.

Un saludo.


hola,para mi el problema es q el fallo es de simyo en la mayoria de los casos.
por ejemplo a dia de hoy,despues de decirme mas de mil veces q la linea no era suya,resulta q una hora despues de q vodafone me cortase la linea reconocen q si,q ha sido un fallo suyo,,,,!!eso es ineficacia!!.
tb dicen q me envian una tarjeta, !!mentira!!!,no me mandaron nada.
insisto y consigo despues de pelearme con mil operadores que me manden una tarjeta!! y q es lo q pasa con esa tarjeta q !!!no me funciona hace diez dias!!!

no es culpa de otros operadores,simyo esta haciendo las cosas mal,q conste q no defiendo a otros operadores,pero simyo esta haciendo muchas cosas mal,como el resto,por la tanto a mi entender me merece el mismo respeto q las demas operadoras...ninguno!!jeje
Volver a Simyo