me la han liao buena

8.381 66
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
Resulta que yo inicie una portabilidad a simyo, y si seran todo facilidades pero ya desde el principio para contactar con ellos es casi imposible.
Total que telefonica me contraoferta para que me quede, me convence, mando el fax y telefonica se lo reenvia a ellos sin exito(cosa rara pero en fin ellos sabran porque tengo entendido que es su deber), despues de mucho intentos me pongo en contacto con simio directamente y me dicen que no hay problema para paralizarlo, los vuelvo a llamar y me dicen que ya esta, pues hoy me han pasado a su compañia.. despues de averme dicho de que no habia problema, para paralizarlo,como sea todo asi...
Pero claro con eso de que no hay fax ahora como demuestro yo nada.. A mi me parece que estos son unos listos y unos estafadores.
Para colmo no me han mandao la tarjeta, no se a que viene tanta prisa no me entra en la cabeza..Estan tratando de coger clientes a toda velocidad y haciendo lo que les da la gana.. que decepcion.
Asi no se hacen las cosas nada mas que pueda me vuelvo a cambiar si es que me dejan que no las tengo todas conmigo.


osea que decides una cosa, luego te echas atrás en mitad del proceso porque te regalan algún terminal o algún descuento unos meses...

y la culpa la tiene el operador al que le has ordenado que te porte no??. claro, la culpa siempre de la compañía nueva, que el cliente no sepa ni lo que quiere no cuenta.

y encima te quejas de la rapidez de la portabilidad y de la recepción de la tarjeta... si hubieras mantenido tu decisión y tardaran más te quejarías de que tardan no?. el caso es quejarse.

debes saber amigo, que aquí la única empresa que no ha reaccionado a tiempo es movistar. porque si la operadora donante (la que tiene el número en SU poder) no autoriza la portabilidad, la otra puede hacer lo que quiera que no hay número que valga.

así que culpa a movistar, por ofrecerte el oro y el moro para quedarte y no ser capaz de agilizar la comunicación entre sus departamentos para que no autoricen tu marcha.

o culpate a ti mismo por iniciar un proceso del cual no puedes tener control directamente y echarte atrás a última hora.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver.. primero en este pais somos libres de decidir en cada momento lo que nos es mas adecuado, lo que si esta claro que nosotros somos los que decidimos..

Si decido o no es mi problema.. pero lo que no puede ser es que te engañen, ellos son los que dijeron que estaba paralizado cosa totalmente falsa... luego aqui para empezar tenemos una compañia que con el fin de captar clientes engaña a todo el que puede.. Por no hablar de el echo de que como se atreven a pasar una linea sin entregar la tarjeta previamente.. luego una de dos,o son la compañia mas chapuzera que a llegado a este pais.. o son unos grandes estafadores
 #13
Escrito   0  0  
Siento discrepar, mi experiencia con simyo es muy corta como la de todos, pero me he portado desde yoigo a simyo y no he tenido ningun problema, me portaron en 5 dias laborables y me mandaron la tarjeta el dia anterior. Vamos, que todavia no tengo nada que reprochar.

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que opiniones y casos habrá para todos los gustos, y no por ello son unos chorizos o unos dioses. La vida de Simyo en España es aún demasiado corta para sacar conclusiones.
 #15
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo,con la diferencia de q es hoy cuando es el limite para cancelar la portabilidad,son de lo peor,me han dicho mil veces q la portabilidad estaba cancelada,,,mil no,,,dos mil veces y llega el dia y no estaba cancelada,la madre q los pario!!y luego hay gente en este foro q dice q no nos aprovechemos de ciertos fallos q trienen las compañias,,el q pueda q lo haga!!que les den a todas!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #16
Escrito   0  0  
me parece a mí que morfeo1mix huele a topo de alguna compañía que esta perdiendo clientes...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k0rp0rate
me parece a mí que morfeo1mix huele a topo de alguna compañía que esta perdiendo clientes...

esto esta lleno de toposemoticon sonrisa de todas las compañias,el sera de otra,pero de simyo tambien hay!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
a mi me ha pasado lo mismo,con la diferencia de q es hoy cuando es el limite para cancelar la portabilidad,son de lo peor,me han dicho mil veces q la portabilidad estaba cancelada,,,mil no,,,dos mil veces y llega el dia y no estaba cancelada,la madre q los pario!!y luego hay gente en este foro q dice q no nos aprovechemos de ciertos fallos q trienen las compañias,,el q pueda q lo haga!!que les den a todas!


Si, es que lo curioso es que mientan, porque te dicen que está cancelada la portabilidad y tu confias, cuando no lo está. Y pides el fax para mandarlo por escrito y no tienen. Luego dices que te pongan con el departamento de portabilidad y no te pueden pasar, pero te dicen que pasaran el aviso y te llamarán, cosa que logicamente no hacen Son listos.

Pero vamos a ver, la culpa final de quien es? pues no es de Simyo, NO !!!, la culpa es mia por imbécil, por portarme a una compañia que ni tiene fax y que solo mienten, deberia haberme informado antes mejor asi que me merezco todo lo que me pase, por burro.

Juan
 #19
Escrito   0  0  
Con el justificante de envío OK del fax, ya puedes demostrar que tienes razón, que enviaste el fax y que han obrado muy mal.

En fin... Espero que tengas suerte y se solucione.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Con el justificante de envío OK del fax, ya puedes demostrar que tienes razón, que enviaste el fax y que han obrado muy mal.

En fin... Espero que tengas suerte y se solucione.

Un saludo


jejejeje parece que no entiendes.......... NO tienen fax. Donde vas a mandar un fax si no hay ningun numero ?

Juan
Volver a Simyo