me la han liao buena

8.393 66
 #21
Escrito   0  0  
Ahh, ok. Pues vaya porquería de empresa, jajaja.
 #22
Escrito   0  0  
Jejeje, el fax está desfasado...
Bien, yo creo que está claro lo que pasa, y es que están muy verdes y no tienen suficiente personal para rechazar la porta, en cualquier caso la portabilidad la puede rechazar tanto el operador donante como el operador receptor, lo cual quiere decir que tanto Movistar como Simyo no respondieron adecuadamente a tu solicitud...
 #23
Escrito   0  0  
Un topo jajaja.. ya no me faltaba mas que esa llevo tol p*t* dia sin movil. que hoy por hoy para mi es un estress y algien dice que si un topo..ya la que me faltaba

pos bendita la gracia ahora tengo que esperarme hasta que me llege la tarjeta y luego si me kiero volver acambiar esperar 45 dias..

Algunos decis que todo muy bien..pues esperar a que tengais algun problema y a ver como os lo gestionan y podreis decir si bien o mal
creo yo no...
 #24
Escrito   0  0  
yo creo que no porque sino ninguna empresa aceptaria una portabilidad por no perder un cliente.. si fuera tan facil
 #25
Escrito   0  0  
Flipo con algunos... Resulta que te dejas seducir por un móvil de Telefónica, típico de ellos que son los acojonaos porque se les van clientes a Vodafone, Orange...
Encima viene Simyo con la mejor de sus predisposiciones a ponértelo todo rápidamente y no con la burocracia típica española, y vas y te quejas. Manda huevs...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k0rp0rate

... debes saber amigo, que aquí la única empresa que no ha reaccionado a tiempo es movistar. porque si la operadora donante (la que tiene el número en SU poder) no autoriza la portabilidad, la otra puede hacer lo que quiera que no hay número que valga.

así que culpa a movistar, por ofrecerte el oro y el moro para quedarte y no ser capaz de agilizar la comunicación entre sus departamentos para que no autoricen tu marcha.



1+
Totalmente de acuerdo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
jejejeje parece que no entiendes.......... NO tienen fax. Donde vas a mandar un fax si no hay ningun numero ?

Juan


Al numero de fax de la compañia donante, que en el caso que nos ocupa es Movistar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anniss
Flipo con algunos... Resulta que te dejas seducir por un móvil de Telefónica, típico de ellos que son los acojonaos porque se les van clientes a Vodafone, Orange...
Encima viene Simyo con la mejor de sus predisposiciones a ponértelo todo rápidamente y no con la burocracia típica española, y vas y te quejas. Manda huevs...


estoy de acuerdo en casi todo...pero eso de simyo,q no tienen la tipica burocracia?es q todas lo tienen y simyo como las demas tambien,2 horas para poder hablar con ellos,si t das de alta no hay ni un pero,si tieenes algun problema,,,pues si hay peros!en mi caso me van a portar una linea q no quiero q me porten pq en el pais vasco hay muchos problemas para llamar desde los simyo a los fijos de eusklatel...o sea si eso no es burocracia tipica española ya me diras!!emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
HIJOS DE...vereis ya me la liaron del todo,toda la semana intentando cancelar la portabilidad,segun ellos en todo momento estaba ya cancelada y no hacia falta q les llamase,bien esta noche es el ultimo dia para hechar para atras la portabilidad..llamo y q pasa!!q no tienen constancia q se haya pedido esa cancelacioN!!!hace una hora decian q si,y ahora q no hay tiempo!!q quieren portabilidades!!voya portar varias prepago q no utilizo,les gasto el saldo y a tomar viento!!!seran!!!es que ha retorcidos no les gana ni movistar!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #30
Escrito   0  0  
Pues mira si esq son la leche... y tdv hay gente que los defiende sin tener ni idea, eso o que les va algo en ello.. porq de verdad que lo de esta compañia es escandaloso.. yo no se como va acabar esto pero a ver lo que tarda la opinion publica en hacerse eco de lo que esta pasando..

Por otro lado el que no sabe de lo que habla que no confunda al resto..en cuanto al fax ay que mandarselo a la compañia a la que te portas.. otra cosa esq tu compañia t realize la tarea.. asiq señores no hablemos sin saber o esq lo hacemos con malicia pra confundir...

En lo que a mi respecta no va quedar aki voy a ir a cosumo pero a lo mejor deberiamos unirnos los afectados para que esto llege mas lejos.. me e informao y me han dicho que eso es una buena medida..
A si que ahi que tratar de ponerse en contacto
Volver a Simyo