ES DE FIAR www.chinavasion.com ??????

117.253 58
 #31
Escrito   0  0  
¿Qué me recomendais comprar en esta página?
Yo no veo nada interesante...

Os escucho O. .o
 #32
Escrito   0  0  
Yo conozco a gente que si ha comprado y bien...pero casi todo lo que venden son réplicas y marcas propias chinas.
Respecto a la política de devoluciones si he leido quejas por ahi por artículos no recibidos.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
hola d enuevo, eh estaod chequeando algunas paginas de compras mayoristas y las paginas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me dejan en mucha preocupacion, ambas tienen el mismo diseño y tienes q hacer el pedido, pero no hay nada que sustente la compra, alguien a comprado ahi??

y lo otro es que hay productos refaccionados, algunos por lotes y los precios no coinciden, por ejemplo un mp3 de 512 mega a 300 euros....??...(ejemplo) no coincide..un equipo para dj 200 euros, y en todos lados esta a 600 por ejemplo.

alguien a comprado en esta pagina??.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy a dar mi consejo:

Cuando os contaten por Ebay diciendo que son el vebdedor de un articulo que no ganaste....caso omiso, porque os engañaran seguro.

Cuando os contacten diciendo que visites su pagina para venta directa...timo seguro.

Fijaros siempre en una cosa muy importante de estas paginas...TODAS USAN CORREOS DE MSN,HOTMAIL O GMAIL PARA CONTACTARLES.

Una pagina que usa correo con el mismo nombre de la pagina suele ser de fiar, pero una que usa msn,hotmail, gmail, etc... es una pagina timadora seguro.

Tambien informaros del tipo de la Coacola.
Os hacen llegar un correo intereado en los articulos que vendes, os dicen que hablaran con su banco...normalmente barckays, y os hacen llegar un correo muy cutre que nada mas verlo direis...este banco no es tan cutre para mandarme este corro así.
Os piden que le mandeis el articulo y os dicen que hasta que no lews mandes el numero el seguimiento de correos no terminaran de hacer la transferencia para seguridad de su cliente (que es el mismo)

Así que solo os aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son paginas de las que me fio 100%.

Saludos y no hagan locuras regalando dinero.

chicotyko ha adjuntado esta imagen:
ES DE FIAR www.chinavasion.com ??????

 #35
Escrito   0  0  
Pues yo no se, yo me fio, pero lo que no se es lo que a dicho un users arriba con lo de DHL que dice que se ahorro 35€. Lo de autodespacho. Esta noche la mirare con mi novio, pero haber que significa eso.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_afp
Pues eso espero opiniones sobre esta web...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
asias d antemano




Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es 100% de fiar, FEDEX tarda 3 días en ponerte el paquete en Madrid.
Eso si los chinos se lo piensan un rato antes de entregarselo a FEDEX (algo así como 10 días)

Recomiendo pedidos pequeños (< 5 kg) y solicitar al chino que declare el 50% del valor para ahorrarse IVA y aranceles en aduanas.

Aupa

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #37
Escrito   0  0  
Chinavasion es 100% de fiar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tardan un poco en servir el pedido pero en 12 dias suele llegar a España.

Aupa

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicotyko
Os voy a dar mi consejo:

Cuando os contaten por Ebay diciendo que son el vebdedor de un articulo que no ganaste....caso omiso, porque os engañaran seguro.

Cuando os contacten diciendo que visites su pagina para venta directa...timo seguro.

Fijaros siempre en una cosa muy importante de estas paginas...TODAS USAN CORREOS DE MSN,HOTMAIL O GMAIL PARA CONTACTARLES.

Una pagina que usa correo con el mismo nombre de la pagina suele ser de fiar, pero una que usa msn,hotmail, gmail, etc... es una pagina timadora seguro.

Tambien informaros del tipo de la Coacola.
Os hacen llegar un correo intereado en los articulos que vendes, os dicen que hablaran con su banco...normalmente barckays, y os hacen llegar un correo muy cutre que nada mas verlo direis...este banco no es tan cutre para mandarme este corro así.
Os piden que le mandeis el articulo y os dicen que hasta que no lews mandes el numero el seguimiento de correos no terminaran de hacer la transferencia para seguridad de su cliente (que es el mismo)

Así que solo os aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son paginas de las que me fio 100%.

Saludos y no hagan locuras regalando dinero.


Chinatrade es caríiiisima, fijaros en los precios de los móviles emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
MAKI666 quiero acer un pedido a chinavasion que devo acer para que pongan solo el 50% del inporte total? me gustaria que me aclararas esos puntos que luegos vienen los sustos por eso de la aduana. espero tu respuesta gracias.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, que tal tambien soy nuevo soy Mexicano y estoy muy interesado en comprar algunos productos Chinos y venderlos en Mexico, aun no tengo muy claro si poner un local, hacerlo por web pero bueno el punto o mi duda es la siguiente...
visite la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. veo que la manera de envio que ellos manejan es con fedex, ups, dhl, etc...

la parte que no tengo es la de aduanas... en que punto ese es un problema, quiero decir.... hago el pago, me lo envian por paqueteria, y me llega directamente a mi casa o llega a otro lugar? tengo que pagar cosas extras? cuanto o que porcentaje de la compra se paga en aduana? si entra aduana o llega directamente al domicilio registrado?

si alguien pudiera ayudarme a aclarar mis dudas se lo agradeceria infinitamente y si alguien COMO SILVIA tiene algun contacto CHINO de fiar tambien les agradeceria su numero o mail.
mi mail es palcocer.neve@gmail.com.
Volver a Incidencias