ES DE FIAR www.chinavasion.com ??????

117.094 58
 #11
Escrito   0  0  
Por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
¡co*o! 37 pulgadas y aunque indica que es una de las de exposicion en tienda, por 300 pavos parece buen precio.

Lo malo es el envio y lo peor... grrrrrr... la tasa de importacion en aduana.
 #13
Escrito   0  0  
He enviado un mail preguntando el envio cuanto puede ser pero muy caro tiene que ser para que no salga a cuenta....y lo de las tasas de aduana..eso como va??
Tambien hay que tener en cuenta que tenga el sistema PAL....por que por alli el sistema es NTSC...
No se si fiarme mucho de esos precios...he visto la Bravia Full HD de 46' en sistema Pal por 450€!
 #14
Escrito   0  0  
hombre, yo he oido qmuchas veces de china te mandan cosas como de calidad "B", esto es, q es de la marca pero q no ha pasado los mismos controles de calidad q en otros sitios... no lo se a ciencia cierta la verdad

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Todas esas que he puesto,me las han mandado cuando he puesto un anuncio en ebay,sinceramente no sé si son de fiar ya que busco en internet y no aparece nada sobre ellas.
 #16
Escrito   0  0  
a ver que dice el mail....pero parece que todas guardan mucha similitud en la estructura de la web....demasiado barato....
 #17
Escrito   0  0  
Si... demasiado. Se opodrian ofertar algunos productos.. Pero ¿tooodos?.
 #18
Escrito   0  0  
si alguien compra que comente la experiencia...
 #19
Escrito   0  0  
Me da mala espina esa tienda,no les daria mucha pasta del tiron al principio,si acaso algo barato para ver q tal..pero no me gusta un pelo.

Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Me da mala espina esa tienda,no les daria mucha pasta del tiron al principio,si acaso algo barato para ver q tal..pero no me gusta un pelo.

Saludos!

Si te refieres a cihinavasion.com,de esta al menos aparecen comentarios positivos en la red,si es a las que he puesto yo,no me arriesgaría a pedir nada de mucha pasta ahí,porque tienen pinta de ser una estafa,no hay comentarios de ellas en la red y si copias su dirección en el google y las buscas no aparece nada.
Volver a Incidencias