ES DE FIAR www.chinavasion.com ??????

117.098 58
 #21
Escrito   0  0  
tener cuidaoooooo friendssss...

Respecto a chinavsaion yo me fiaria, pero la mayoria de productos a mi entender no merecen la pena, no se, son como imitaciones de marcas no muy haya.

Pinaster de las webs que te pasen los chinakos por ebay no me fiaria, la mayoria solo acepta pagos por wester union, es decir, pagas y ya vistes tu dinero.

Otra cosa es, que un chino tenga cuenta en ebay con votos y tal y contactes con el para hacerle un pedido fuera de ebay, y te deje pagar por paypal.

Eso como experiencia personal a mi me fue bien, hasta me hice amiga de la china por emails. emoticon sonrisa

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinaster23
Parece que son de fiar.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y qué me decís de estas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sorry I hope some of you speak english here. Have you experienced any of these other websites here above? Prices on Debes estar logueado para poder ver los enlaces. are just amazing but I am wondering if it is really reliable. It seems too cheap to be true. Additionnaly payments are just through bank transfers or western union which I know are not very safe in case of disputes. Your feedback would be highly appreciated?
 #23
Escrito   0  0  
Hola, respecto a tu pregunta de si es de fiar chinavasion te dire que si pero..., te cuento. Yo he compredo varios articulos, unos 10, la media que han tardado en enviarmelos es de 2 semanas a 3, los articulos no son una maravilla pero la relacion calidad precio es muy buena. Respecto a la aduana... el gran problema, he de decirte que todos los articulos que excedan un importe de 24 dolares son retenidos y si son de china mas.Tienes que pagar el iva y el despacho.
Yo personalmente suelo llamar a dhl cuando se que me esta llegando el paquete y pido hacer un autodespacho, ahí te ahorras 35€.
El unico problema es si alguna mercancia te llega averiada o se te averia, te mandan uno nuevo pero los gastos de envio a China los tienes que pagar tu.
Espero haberte podido ayudar y si necesitas mas informacion no dudes en preguntar, un saludo
 #24
Escrito   0  0  
JOVENES BUSCO AYUDA, COMO VERAN SOY NUEVO , SOY GUATEMALTECO , QUIERO DECIRLES QUE TIENEN UN FORO ESTUPENDO. HASTA HOY ME PUDE REGISTRAR. BUENO ESTA ES MI PREGUNTA ? SI ES DE FIAR CHINAVASION¿? BUENO LOGICO SON PRODUCTOS CHINO DE BAJO PRECIO, HE LEIDO CADA PEGUNTA Y RESPUESTA QUISIERA Q ALGUIEN Q HA ORDENADO ME CONFIRME SI HAN RECIBIDO SUS ARTICULOS , SI HAN FUNCINADO AL LA HORA DE RECIBIRLOS, Y DANDOLES UN BUEN USO I CUIDADO QUE TANTO TIEMPO DURAN AGRADECERE SU AYUDA JOVENES GRACIAS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamba04
llamar a dhl cuando se que me esta llegando el paquete y pido hacer un autodespacho, ahí te ahorras 35€.

¿En qué consiste un autodespacho? emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
Hey alguien que tenga la amabilidad de ayudarme con esta cuestioon
 #27
Escrito   0  0  
Excepto cihinavasion.com las demas son un TIMO!

Pero cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Soy de mexico. No es muy recomendable un amigo mio compro unos productos chinos y nunca llegaron, es realmente un riesgo, yo le oriente diciendole que mejor comprara en una tienda que este de este lado del mundo en america porque los controles son mas efectivos por ejemplo si quieres comprar un MP4 yo compre uno en una pagina llamada MP4 SUPPLY la Web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el servicio es muy recomendable esta en español y funciona en Republica Dominicana, te hablan en español y tambien si ellos no tienen un producto te lo pueden conseguir como yo pude adquirir un radio para carro para un amigo. tienen pago por Paypal es decir tengo seguridad al pagar por mis compras realmente no tengo ninguna queja pero no les recomiendo comprar en tiendas chinas ya que en ocaciones es dificil hacerles enteder cualquier duda que uno tenga si quieres un producto chino puedes consultarlo en MP4 SUPPLY por que ellos tienen alianzas con fabricas chinas y no es lo mismo que comprar ese producto un poco mas barato en una tienda china por que recuerda lo barato sale caro y esa es una ralidad.
 #29
Escrito   0  0  
hola, yo eh comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y les puedo contar que no eh tenido problema alguno...pague via paypal...y en 12 dias llegaron las cosas a mi casa...fueron en total casi 500 dolares incluido el envio, y aparte en chile tuve q pagar cerca de 80 dolares mas por concepto de impuesto aduanero, claro que ellos declararon un valor inferior al que realmente tenian las cosas, o hubiera tenido q pagar mas plata.

ya hize un segundo pedido, y la verdad que las cosas bienen en buenas condiciones, las cajas y todo eso, y de muy buena calidad...eso les queria comentar. si alguien conoce mas de estas paginas no dude en communicarlo.
o que me busque por el msn richardi_mp@hotmail.com

saludos a todos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo NO compraría ahi. Estoy cansado de ver por multitud de foros "me han timado en tal web, tal otra" y todas son de China.
En el mejor de los casos, han recibido copias baratas. En casi todos los casos, no han recibido nada.


La estructura de todas las webs es similar, prácticamente ninguna utiliza lenguajes tipo php o asp, por lo que es IMPOSIBLE actualizar precios y stocks...por tanto TIMO. No he analizado ésta a fondo aunque parece que se sale un poco del esquema general de las webs chinas de timos, y el compañero de arriba parece que no tiene queja...pero yo ya no me fio de ninguna.

Por cierto, PAYPAL NO ES UNA GARANTÍA. Paypal sólo devuelve el dinero si es por Ebay, fuera de Ebay estás TAN VENDIDO como pagando con Western Union, transferencia bancaria, etc.
Volver a Incidencias