El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa...

26.552 124
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa va a ser devuelto a la operadora virtual.

Para darse de alta con número nuevo en simyo salia una lista de números a elegir dando opción a seleccionar 4 dígitos en el orden deseado por el nuevo cliente.

Por lo visto tenían algún numero que el programa jamas hubiese sacado en la lista como el 644 444 444 que fue adquirido por un particular dándolo de alta en contrato.

En breve se le informara al titular de dicha linea al que en un principio se le iba a dar una compensación que satisficiere a ambas partes por la recuperación del numero dándole aparte de dicha compensación un numero nuevo a elegir de entre los disponibles.

Por lo visto ha habido un bug informático provocado por un programa hacker lo cual anula la compensación que simyo le iba a otorgar a dicho cliente y este sera investigado por el posible uso fraudulento de dicho programa para saltarse ciertas restricciones del programa utilizado por simyo para gestionar las altas de la nueva numeración toda ella con el prefijo 644


Extraido de BandaAncha.st

Que hay de cierto en ello? el otro dia vi a un usuario que lo poseia e incluso lo vendia.

Se han puesto en contacto contigo???

un saludo.

HTC TOUCH XL
 #2
Escrito   0  0  
salgo en bandaancha? por cierto, el numero ya no lo vendo, me lo quedo para mi

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #3
Escrito   0  0  
¿Un programa hacker? Con el metodo explicado no hace falta mas que el Internet explorer y el bloc de notas, si a eso le llaman programa hacker...

Salu2 y suerte destr0, creo que les ha dolido en el orgullo, jajaja

Gracias Telcontar por informar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Les ha dolido en el bolsillo... ve moviendo hilos porque van a ir a recuperar el 644444444 si o si.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
link de bandaancha a la noticia??

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #7
Escrito   0  0  
ya lo encontre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #8
Escrito   0  0  
exacto, no veo el programa hacker por ningun lado. es mas, si ellos dan la posibilidad de elegir un numero en concreto desde su propia pagina es evidente que se ha obtenido de forma completamente legal.

no se ha entrado en su sistema informatico accediendo a una base de datos y se modifico para conseguir ese numero, sino que se uso el metodo que ellos ofrecian para darse de alta

no hay ninguna condicion en ningun contrato que fuese publico (al menos en el momento que se permitio dar de alta nuevos numeros) que indicase que no se podia alterar la url para obtener el numero deseado, asi que ya pueden decir misa que el numero es mio y me lo quedo para mi

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #9
Escrito   0  0  
En el primer vistazo que le eché a la noticia ese comentario sale en un foro, no en la página principal.
Lo puede haber escrito cualquiera, no?

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo