El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa...

26.713 124
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
lo unico que se es que ni hubo programa hacker, ni se han puesto en contacto conmigo, ni creo que no se pudiese obtener por suerte.

una vez me salio el 644 444 443 dandole a "buscar", asi que no me creo que no se podia haber generado de forma aleatoria.

por supuesto, no he incumplido ninguna condicion

ya os cuento como va la historia, si se ponen en contacto conmigo.

sinceramente creo que es una maniobra de marketing viral para hacerse oir

si realmente hubiese habido restricciones, directamente hubiese aparecido ese numero como ya reservado, como pasa cuando intentas buscar uno que no empieza con un prefijo que no empieza por 644

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #13
Escrito   0  0  
Suerte destr0.

Que te ofrezcan una buena compensación económica por el número si lo quieren, ya que pedazo bug que dejaron abierto. Hubieran tenido que proteger los núumero y no dejar que se llegará a realizar el contrato.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, el que puso la noticia en bandaancha nos lee, porque cuando consegui el numero lo puse aqui en gsmspain

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #15
Escrito   0  0  
exacto pramon, pero sigo opinando que ni siquiera me llamaran, quieren promocion de la nueva compañia y que mejor forma que salir en paginas como bandaancha

ademas, insisto en que no es un bug

solo utilice la opcion de seleccionar un numero en concreto que estaba ofrecida desde su misma web

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #16
Escrito   0  0  
es que si hace falta lo porto hoy mismo y ya no les pertenece

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
es que si hace falta lo porto hoy mismo y ya no les pertenece

Te lo iba a sugerir jejeje.

Suerte
 #18
Escrito   0  0  
destr0 suerte amigo yo vi el post, y por eso lo puse aqui por que te vi cuando lo pusistes y me parece raro.

unicamente era para ver si sabias tu algo.

HTC TOUCH XL
 #19
Escrito   0  0  
Yo por si las moscas es lo que haría...

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo