El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa...

26.712 124
 #21
Escrito   0  0  
y no sera que alguno de alli dentro se queria quedar el numero para el y esta moviendo hilos???

y que mas da, si es un numero como otro cualquier? mas facil o mas dificil de recordar, pero es un numero que ellos ponian a la venta ya que se podia elegir 4 4 4 4, por lo tanto era una posible combinacion que podia salir, o es que lo tenian vetado??

en fin...

suerte!

y en mi opinion actuaste con astucia

un saludo!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #22
Escrito   0  0  
Igual al portarlo levantas la liebre y te ponen todas las pegas del mundo para ello.

 #23
Escrito   0  0  
Mi opinión es que aunque el número no haya sido obtenido mediante el manejo y uso normal de su web, es cierto que una simple y pequeña modificación de su código hubiera evitado ese problema.
Para mí hay una gran duda y debería de ser un abogado con conocimientos adecuados de tecnologías quién nos dé un razonamiento de porqué podría ser legal, o ilegal.
En cualquier caso, una vez conseguido el número en cuestión yo creo que pasa ya a formar parte del usuario y es ahora la empresa la que en caso de recuperarlo debe poner las pruebas delante de que su consecución se ha hecho de forma fraudulenta.
Así que te deseo suerte en el caso de que se empeñen realmente en recuperar el numerito en cuestión.
Y la próxima vez, que aprendan a hacer mejor las cosas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito   0  0  
A mí la forma en la que lo obtuvo me parece totalmente legal. ¿O es que no se puede teclear lo que se quiera en la barra de direcciones?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
exacto maltus, y repito, si realmente hubiese habido restricciones, directamente no estaria disponible, y hubiese saltado el "el numero xxxxx ya ha sido reservado, selecciona otro"

es que no voy ni siquiera ni a portarlo

eso si, no lo vendo ni de coña, ese numero vale millones si realmente lo quiere recuperar simyo

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
A mí la forma en la que lo obtuvo me parece totalmente legal. ¿O es que no se puede teclear lo que se quiera en la barra de direcciones?

Es buen argumento, sí señor.

No basta con proteger el listado de números a seleccionar.
 #27
Escrito   0  0  
Esta noticia de bandaancha no tiene nada de serio ni ponen la fuente ni nada por lo que es una patraña (al estilo operadorvirtual) emoticon sonrisa Si hubieran querido el número se lo habrían quedao desde el primer momento.
Aquí la gente se cree que es 28 de diciembre to el año...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
exacto, no veo el programa hacker por ningun lado. es mas, si ellos dan la posibilidad de elegir un numero en concreto desde su propia pagina es evidente que se ha obtenido de forma completamente legal.

no se ha entrado en su sistema informatico accediendo a una base de datos y se modifico para conseguir ese numero, sino que se uso el metodo que ellos ofrecian para darse de alta

no hay ninguna condicion en ningun contrato que fuese publico (al menos en el momento que se permitio dar de alta nuevos numeros) que indicase que no se podia alterar la url para obtener el numero deseado, asi que ya pueden decir misa que el numero es mio y me lo quedo para mi



No te preocupes que no te puede pasar nada ni vas a perder el número. Fuiste rápido y listo y ya está, no has cometido ninguna irregularidad.

Ánimo!
 #29
Escrito   0  0  
Pero si el número te dejó adquirirlo y no pusieron ningún tipo de problema al darlo de alta y al enviarlo, no creo que ninguna mente preclara de Simyo se vaya a poner ahora a tratar de recuperar ese número y menos sabiendo que todo esto está en varios foros de internet, con la bola que se puede llegar a formar.

Si lo has conseguido es porque estaba ofertado como cualquier otro y, si lo quieren recuperar que paguen por él.

Suerte destr0

 #30
Escrito   0  0  
y sino se envia aqui algo y punto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo