El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa...

26.711 124
 #121
Escrito   0  0  
Amigo destr0, desde Tenerife un saludo, ánimo (el foro está contigo) y ójala te salgas con la tuya; y si no es así que te indemnicen.
¡¡¡Sácales lo que puedas!!! emoticon carcajada

¡¡¡ S U E R T E !!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #122
Escrito   0  0  
portalo, a cualquier compañia,pero portalo,porque si no iran a por el de cabeza,y si portas,ya no seran el rango propietario de ese numero.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
que no, que ya me han confirmado que es completamente mio. es mas, me dijeron que si me animaba a hacer algun tipo de promocion respecto del numero que adelante.

les pregunte si legalmente podria venderlo y me dijeron que no habria ningun problema, y que no hace falta cambiar de titular todos los contratos que tengamos dados de alta con ese usuario(se lo pregunte expresamente), tal y como me parecio leer en gsmspain

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
salgo en bandaancha? por cierto, el numero ya no lo vendo, me lo quedo para mi

vaya numero mas facil de recordar q t salio

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
que no, que ya me han confirmado que es completamente mio. es mas, me dijeron que si me animaba a hacer algun tipo de promocion respecto del numero que adelante.

les pregunte si legalmente podria venderlo y me dijeron que no habria ningun problema, y que no hace falta cambiar de titular todos los contratos que tengamos dados de alta con ese usuario(se lo pregunte expresamente), tal y como me parecio leer en gsmspain


Enhorabuena pues, es un precio de lotería! emoticon sonrisa
Volver a Simyo