Lista de juegos java probados en el V525

1.161 17
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, esta bien..., ya tenemos java por fin.
Ahora lo ke tenemos ke ir haciendo es ir probando juegos ke vayan funcionando en nuestras maquinas (V525).

Como la pantalla del v525 tiene la misma resolucion ke la del 7650 yo he empezado a probar algun jueguillo de este ultimo aunque no con mucho exito.

He probado el balls ke es uno de tipo billar, y funciona bien, lo ke pasa ke los bordes no estan muy bien definidos.
Luego he probago el syberian strike, instala pero luego no funciona, da un error.

A ver si sigo probando algun otro y os cuento.

Venga, toos a probar, jejeje
Escrito   0  0  
Probar si funcionan los juegos de la s40 de nokia... Molaria saberlo...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

Solo podrán funcionar los juegos hechos con el SDK genérico de Java móvil, normalmente juegos freeware hechos por aficionados. Los juegos "profesionales" estan hechos con los SDK de Nokia serie 60, nokia serie 40, etc y ni siquiera estos son compatibles entre sí, así que yo ni me molestaría en probarlos.
Lo que hay que conseguir son los juegos "nativos" hechos con el SDK de motorola, que también lo habrá, e imagino que habrá bastante gente trabajando en él, dado el éxito que parce tener la plataforma últimamente.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo he hecho muchas pruebas con el emulador.
- Los juegos de nokia no funcionan, los de siemens tampoco.
- Los del Motorola t720 si funcionan, pero no cubren toda la pantalla.
- Del Motorola t720 solo valen 3, con pantalla completa y uso de joystick:
1. XXX
2. BOMBERMAN
3. VICTORY LAP

Por ahora esas son mis pruebas.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
A ver yo me he bajado un rar de la mula con mogollon de juegos motorola para el 720 y algunos si q van a pantalla completa, y hay algunos xulos xulos

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Escrito   0  0  
AGM como se instala el xxx?o enviamelo al correo pq yo no encuentro el jar, tngo un rar con mogollon de arxivos

manuxxx_@hotmail.com

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Escrito   0  0  
Yo he probado el tetris y el bobble para el t610 y no se ven a pantalla completa y, además, cuando dejas de jugar y te llaman se oye fatal el sonido, como roto. Lo he probado dos veces y las dos me ha pasado.
Escrito   0  0  
Y por q no, justo despues de comprobar q rulan, no enviais esos archivos a la page del motorila?

Seria de agradecer para aquellos q lo tienen (no yo) no?

Gracias de todas formas
Escrito   0  0  
A ver, buscando buscando..., acabo de encontrar una pagina wap con bastantes juegos y melodias para nuestro querido v525 (tambien validos para el v300 y v600)
La pagina es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he entrado con el navegador del movil y me he bajado mogollon ya, solo pagas el trafico gprs.
Pero de todas formas con un navegadir wap para el movil, tambien puedes descargartelos al ordenador, y meterselos al movil por bt.

Venga a disfrutarla y yo voy a ver si encuentro alguna mas por ahi.

Saludos....
Escrito   0  0  
Otra pagina wapa con mas de 70 juegos java...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la direccion ke he puesto anteriormente estan los siguiente juegos mas destacados:

-Splinter Cell

-Tetris

-Mobile Bowling

-Pacific Storm

etc, etc.

Volver a General