Lista de juegos java probados en el V525

1.155 17
Escrito   0  0  
Estoy probando algun jueguillo, y no son especificos del v525 porke no se ven a pantalla completa, por lo menos los ke he probao, el splinter cell y el bowling.
Pero bueno por lo menos funcionan bien.
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho por ahi, en el emule tambien hay varios paquetes de juegos, para los motorola anteriores, ke aunke no sean especificos, tambien funcionan y algunos a pantalla completa.

Si alguno va encontrando mas cosas que las vaya posteando.

Escrito   0  0  
los de mototone tb tienen pagina web

www.mototone.com

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Escrito   0  0  
apps, tienes razon manuxxx, lo que pasa que desde la pagina web, me da error de carga y no me aparece ningun juego, solo fondos y melodias...

En fin, igual es fallo del ordenador mio

Escrito   0  0  
a mi no me carga esa pagina ayudaaa
Escrito   0  0  
A ver esta que tal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en la pagina wap, esta mucho mas facil para descargar todos los juegos, lo malo es el gprs..., yo tengo un bono de 2 Mb y ya no creais ke me keda mucho..., jejejeje
Escrito (Editado )  0  0  
gracias esta sike va...mañan me traen mi motorla y empezare a trastearlo XD

por cierto sabes algun sitio pa descargar el marcel desailly soccer pa este movil o alguno weno de futbol???
Escrito   0  0  
Buenas!!

Alguien me puede pasar algun pack de juegos java que tengais? si ya sabeis si funcionan mejor y si no ya los ire probando yo.
En la pagina que habeis puesto de cada 10 se me baja uno, mediante web, por gprs no he probado ya que no tengo el movil, son para un amigo que se los tengo que pasar hoy con mi bluetooth.
Por ciero alguien a probado el bluetooth de msi con el V525? le pasa bien los archivos al V525?

Mi mail por si me lo quereis enviar es goran@sorribeslujan.com
Gracias

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Volver a General