A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.457 60
 #11
Escrito   0  0  
Como se activa el sms flash q te da el saldo??? yo no lo tengo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
se activa llamando al 717
 #13
Escrito   0  0  
¡¡¡EMPEZAMOS BIEN!!! emoticon enfado

Justo hoy que pido mi portabilidad a Movistar prepago sale esta noticia. Penoso y peor que Vodafone, de la que vengo huyendo. En cuanto me llegue la tarjeta ya puedo ir activando la notificacion flash, pero es otra vez jugar al ratón y al gato.

¿Se podra consultar gratis por internet, al menos? En ese caso sería como Orange que al menos te deja.

Le dare unos meses a Movistar y ya veremos si me quedo o me voy. Tenia como plan B portar a Yoigo (aunque ya tenga uno) porque alli las tarjetas no caducan pero ahora encima van a cobrar las portabilidades prepago pues vaya guasa....

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #14
Escrito   0  0  
En Orange por Web se puede consultar el saldo gratis las veces que se quiera. Ya podían el resto hacer lo mismo, pues por Internet no les supone mucho gasto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En Orange por Web se puede consultar el saldo gratis las veces que se quiera. Ya podían el resto hacer lo mismo, pues por Internet no les supone mucho gasto.

SALUDOS emoticon guiño.


En movistar tambien puedes consultar el saldo por la web todas las veces que quieras gratis.
Pero el que no den ninguna gratis desde el movil, me parece un robo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En movistar tambien puedes consultar el saldo por la web todas las veces que quieras gratis.

Por ahora...emoticon triste

Me parece fatal que nos quiten la única consulta que nos habian dejado gratuita.

En fin emoticon perdido

Desde Ciudad Real
 #17
Escrito   0  0  
Ratas de mierda.

Una de las pocas cosas que me gustaban de movistar....
 #18
Escrito   0  0  
habra que ver si estos petardos tambien cobran por la locucion del 609 y el otro sistema.

como me hagan eso,voy a poner una reclamacion de disconformidad con el servicio en el 609.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
joer, con lo que criticaba yo a vodafone por no dar ni una consulta gratis, yo que siempre he sido azul empiezo al fin a ver otros colores en el horizonte....
 #20
Escrito   0  0  
lo malo no es que nos pongan esto...que ya de por si es muy malo, lo peor de todo es que tanto orange como vodafone,yoigo permiten ver el detalle de las llamadas sin ningun coste en internet, y sin embargo movistar te cobra casi 50 centimos por ello!!! ya si ahora aun encima nos cobran por consultar el saldo...me parece que vamos a tener que montar una plataforma contra la gentuza esta que quiere sacar dinero de donde sea. me parece lamentable.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar