SE K850I- Virtudes y Defectos

80.692 370
Escrito   0  0  
Para corregir lo del parrot tienes que actualizarlo a la ultima version mediante el telefono o el propio programa de Sonyericsson que trae el cd, despues nunca te pedirá que confirmes la conexion.

cuando en la pantalla te pone 3g es que tienes cobertura de tercera generacion y cuando te pone la H significa que tienes cobertura HSDPA que significa medio punto mas de velocidad que 3G , es decir tienes 3,5G.

La radio imposible utilizarla sin el cable ya que hace de antena.

Y las fotos pues es un misterio, algunas veces perfectas y la mayoria salen una mierda.

Pedazo234 movistar lo anuncio en puntos el 1 de octubre lo que pasa que tres meses mas tarde todavia no ha comercializado ni un solo movil, asi qeu fijaté la seriedad que tiene esta mierda de compañia.
Escrito   0  0  
De noche con poca luz que modo usais? paisaje con ojos rojos?

Salu2

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa que me ha pasado hoy, he ido al menu multimedia y me sale en Última foto y en Álbum de fotos ambos con cero fotos.

Edito: lo mismo me pasa con la música (adios reproductor 3.0), y con los videos. Adios acelerómetro en videos y fotos.

En el administrador de archivos si que me sale bien.

Si encuentro solución os aviso.

920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balut
De noche con poca luz que modo usais? paisaje con ojos rojos?

Salu2

Depende si es para sacar foto a un lugar o a algo en concreto.

920
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me comentan en un foro de ESATO (en Ingles) que la pantalla del K850i no puede proyectar la hora, mensajes y llamadas perdidas cuando el movil está en standby porque es TFT y en las TFT el fondo es negro.

Es esto cierto? El K800i no tiene pantalla TFT?

Tambien me comentan que si quieres ver la hora o ver si te han llamado o enviado mensajes, sólo tienes que darle a cualquiera de los botones de volúmen y aparecen los datos en la pantalla.

Un saludo.

A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Escrito   0  0  
nose si sera por eso o no pero efectivamente no aparece na en la pantalla al estar en stand-by el pq nose Pero weno si le das a las teclas laterales de volumen y te aparece como en un k800

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
una pregunta se puede hacer rular los mms solo bajandote la configuracion mms sin bajarte el de wap ????el de mms = k810 no y el de wap =k850 ?? en caso de necesitar wap klaro

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmm estoy toda raya con las alarmas Tengo puesto a una hora y q se repita todo los dias de la semana Hasta ahi bien suena etc etc , pero el problema viene cuando lo apago respite de ahi a un tiempo repetidasmenteindiferente al boton q presione para silenciarlo o apagarlo Ternimo desactivando las alarmas

Software 037

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
el tema de las alarmas a mi tampoco me iba muy bien, le daba a las tactiles y la alarma no se paraba.

que pena ya va una semanita sin mi k850, espero que el sat me lo devuelva impoluto
Escrito   0  0  
Pero al que le dais es al táctil de la izquierda? porque el del centro sólo lo silencia, el de la izquierda es el que la desactiva hasta el dia siguiente.

Yo tengo 4 alarmas puestas programadas y nunca me ha dado problemas.

920
Volver a SonyEricsson