Para corregir lo del parrot tienes que actualizarlo a la ultima version mediante el telefono o el propio programa de Sonyericsson que trae el cd, despues nunca te pedirá que confirmes la conexion.
cuando en la pantalla te pone 3g es que tienes cobertura de tercera generacion y cuando te pone la H significa que tienes cobertura HSDPA que significa medio punto mas de velocidad que 3G , es decir tienes 3,5G.
La radio imposible utilizarla sin el cable ya que hace de antena.
Y las fotos pues es un misterio, algunas veces perfectas y la mayoria salen una mierda.
Pedazo234 movistar lo anuncio en puntos el 1 de octubre lo que pasa que tres meses mas tarde todavia no ha comercializado ni un solo movil, asi qeu fijaté la seriedad que tiene esta mierda de compañia.
SE K850I- Virtudes y Defectos
80.689 370
Escrito 0 0
De noche con poca luz que modo usais? paisaje con ojos rojos?
Salu2
Salu2
SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
Escrito (Editado ) 0 0
Una cosa que me ha pasado hoy, he ido al menu multimedia y me sale en Última foto y en Álbum de fotos ambos con cero fotos.
Edito: lo mismo me pasa con la música (adios reproductor 3.0), y con los videos. Adios acelerómetro en videos y fotos.
En el administrador de archivos si que me sale bien.
Si encuentro solución os aviso.
Edito: lo mismo me pasa con la música (adios reproductor 3.0), y con los videos. Adios acelerómetro en videos y fotos.
En el administrador de archivos si que me sale bien.
Si encuentro solución os aviso.
920
Escrito 0 0
Depende si es para sacar foto a un lugar o a algo en concreto.
quote:
Originalmente escrito por balut
De noche con poca luz que modo usais? paisaje con ojos rojos?
Salu2
Depende si es para sacar foto a un lugar o a algo en concreto.
920
Escrito 0 0
Hola a todos,
Me comentan en un foro de ESATO (en Ingles) que la pantalla del K850i no puede proyectar la hora, mensajes y llamadas perdidas cuando el movil está en standby porque es TFT y en las TFT el fondo es negro.
Es esto cierto? El K800i no tiene pantalla TFT?
Tambien me comentan que si quieres ver la hora o ver si te han llamado o enviado mensajes, sólo tienes que darle a cualquiera de los botones de volúmen y aparecen los datos en la pantalla.
Un saludo.
Me comentan en un foro de ESATO (en Ingles) que la pantalla del K850i no puede proyectar la hora, mensajes y llamadas perdidas cuando el movil está en standby porque es TFT y en las TFT el fondo es negro.
Es esto cierto? El K800i no tiene pantalla TFT?
Tambien me comentan que si quieres ver la hora o ver si te han llamado o enviado mensajes, sólo tienes que darle a cualquiera de los botones de volúmen y aparecen los datos en la pantalla.
Un saludo.
A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Escrito 0 0
mmmmmmmmmmmmmm estoy toda raya con las alarmas Tengo puesto a una hora y q se repita todo los dias de la semana Hasta ahi bien suena etc etc , pero el problema viene cuando lo apago respite de ahi a un tiempo repetidasmenteindiferente al boton q presione para silenciarlo o apagarlo Ternimo desactivando las alarmas
Software 037
Software 037
Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson