SE K850I- Virtudes y Defectos

80.694 370
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntar una cosilla a los poseedores de este terminal.

He estado leyendo sobre el soporte de temas flash de este terminal y parece que los tiene, pero no al mismo nivel que el w910i por ejemplo. Segun la información que tengo, no se puede cambiar la forma y dispoción de los iconos como en el w910i. Alguien me podria confirmar este hecho??

gracias
Escrito   0  0  
Yo creo que este fono no es mejor que un K810, e ej, yo tengo los dos y de verdad, no le veo ninguna ventaja, y me encantaría...
Escrito   0  0  
Pues mira, sólo por la pantalla, el reproductor de música y la mejora del video a mí ya me lo parece.

920
Escrito   0  0  
No? Pues mejor pantalla, mejor sonido, mejora de grabacion de video, menus flash, mejor camara y flash, micro sd...
Escrito   0  0  
A mi me parece genial, yo estoy encantado. La camara va genial y las fotos salen increibles, cuando las enseño la gente se sorprende de lo bien que salen. Las teclas tactiles tambien me gustan, aunque a veces alguna no responde a la primera, pero bueno. Yo lo aconsejo.

A mi me salio por 280€ portando una tarjeta de Happy-movil a Orange, con permanencia de 18 meses y 6€ mensuales, lo hice el 27 de Noviembre.

Compre la tarjeta Happy, me hice el seguro y me descontaron por los 3 moviles que lleve y por pagar con Euro6000, TOTAL: 280€
Me parecio genial.

Saludos
Escrito   0  0  
sildark pero donde lo hiciste?

Siempre buscando móvil...
Escrito   0  0  
jstrogoff9 lo hice en The Phone House
Escrito   0  0  
Lo dicho le he contado mi problematica a Toni de MOVILTELAN y el tio majete me lo ha cambiado por uno Aleman.

Gracias Toni

quote:
Originalmente escrito por Tbringer
Hola a todos. Me apunto al tema K850i ya que desde ayer soy propietario de este bicho.

En serio que no os molesta que cuando el telefono está en "stand by" no aparezca en pantalla la hora, llamadas perdidas y mensajes?

Yo es algo que tiene el K800i que me parece imprescindible..

Además ayer no conseguí hacer el update de firmware de 29 a 37 por el sistema clasico de SE. Puede ser que se deba a que me han vendido un telefono originalmente bloqueado para un operador?

Yo se lo compre sin caja a un chico que se llama Toni que tiene un negocio que se llama MOVILTELAN. (rectificación: He llamado a Toni de MOVILTELAN y el tio majete me lo ha cambiado por uno Aleman).

Gracias por vuestra ayuda,

Tbringer

A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Escrito   0  0  
¿Y cuanto puede costar éste teléfono libre o con el plan estrena movistar prepago?

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver este tema, soy propietario de este movil desde hace un par de meses, estoy encantado con el y vengo de un k800.

Ahora las dudas, mi movil es aleman (aunke vino desde italia) y me pasa lo del parrot (3200) q me pide el acceso a mis elementos y es un verdadero coñazo! Como puedo corregir paso a paso esto?

Lo de las teclas tactiles mientras hablas si es cierto q se pulsan pero no pasa nada. Consegui por fin los perfiles de internet y mms mandandome los parametros del K810 y de lujo.

Me pasa lo mismo q a una forera, q veo el reloj 2 veces como le pasa a ella pero bueno no pasa nada. De lo q no me entero es q al lado del indicador de cobertura, a veces veo una H, otras pone 3G y otras no me acuerdo, q significa cada cosa??

Otra cosilla, se puede de algun modo poner en funcionamiento la radio sin tener q poner los cascos??.

Y la camara, no os pasa q las fotos salen a veces corridas?? es q me parece q es mucho mas sensible q la del K800, por lo demas, un gran movil, estoy muy contenyo con el!! Y si sale la version esa negra, lo cambio!!

Un saludo y perdon por el tocho!
Volver a SonyEricsson