SE K850I- Virtudes y Defectos
80.685 370
Escrito 0 0
Si, pero con esa funda ¿se pueden pulsar las teclas táctiles?. Para mi la mayor cagada de este fono son esas tres teclitas de los coj........., le pasaba igual al Samsung U 600, magnificos fonos pero que fácil de activar esas teclitas,,,,,,,.
Escrito 0 0
Es solo cuestion de acostumbrarte, a mai ya me paso lo mismo con el lg chocolate
Para mi lo peor de todo es lo dificil de configurar las cuentas de datos y lo sucio que es al tacto
Lo de la confirmacion cada vez que se conectaba al parrot es imperdonable, menos mal que se soluciono con la actualizacion, me tire 2 semanas amargado
Para mi lo peor de todo es lo dificil de configurar las cuentas de datos y lo sucio que es al tacto
Lo de la confirmacion cada vez que se conectaba al parrot es imperdonable, menos mal que se soluciono con la actualizacion, me tire 2 semanas amargado
Ni vodafone ni Movistar ni leches... todos unos chorizos !!!!
Escrito 0 0
de lujo!
Pero yoigo no tiene permanencia, no? osea que te puedes dar de baja y te sale por 309€ + consumo del primer mes o algo así??
quote:309€ con contrato yoigo y te viene libre
Originalmente escrito por LIMOS
Bueno pues esta mañana por fin he conseguido el tan esperado por mi K850i, como sabreis lo he sacado de TPH llamando al telefono q sale en la web, me ha salido por 309€ con alta nueva en YOIGO, el teelfono viene Libre.

Pero yoigo no tiene permanencia, no? osea que te puedes dar de baja y te sale por 309€ + consumo del primer mes o algo así??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
joer pues menos mal que se pueden pulsar, porqeu sino vaya cagada de funda,,xdd
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Si, pero con esa funda ¿se pueden pulsar las teclas táctiles?. Para mi la mayor cagada de este fono son esas tres teclitas de los coj........., le pasaba igual al Samsung U 600, magnificos fonos pero que fácil de activar esas teclitas,,,,,,,.
joer pues menos mal que se pueden pulsar, porqeu sino vaya cagada de funda,,xdd
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos. Me apunto al tema K850i ya que desde ayer soy propietario de este bicho.
En serio que no os molesta que cuando el telefono está en "stand by" no aparezca en pantalla la hora, llamadas perdidas y mensajes?
Yo es algo que tiene el K800i que me parece imprescindible..
Además ayer no conseguí hacer el update de firmware de 29 a 37 por el sistema clasico de SE. Puede ser que se deba a que me han vendido un telefono originalmente bloqueado para un operador?
Yo se lo compre sin caja a un chico que se llama Toni que tiene un negocio que se llama MOVILTELAN. (rectificación: He llamado a Toni de MOVILTELAN y el tio majete me lo ha cambiado por uno Aleman).
Gracias por vuestra ayuda,
Tbringer
En serio que no os molesta que cuando el telefono está en "stand by" no aparezca en pantalla la hora, llamadas perdidas y mensajes?
Yo es algo que tiene el K800i que me parece imprescindible..
Además ayer no conseguí hacer el update de firmware de 29 a 37 por el sistema clasico de SE. Puede ser que se deba a que me han vendido un telefono originalmente bloqueado para un operador?
Yo se lo compre sin caja a un chico que se llama Toni que tiene un negocio que se llama MOVILTELAN. (rectificación: He llamado a Toni de MOVILTELAN y el tio majete me lo ha cambiado por uno Aleman).
Gracias por vuestra ayuda,
Tbringer
A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Volver a SonyEricsson