SE K850I- Virtudes y Defectos

80.698 370
Escrito (Editado )  0  0  
mmmmmmmmmmmmmmm sinceramente pagago aun zzzzzzzzzzzzzzz donde pongo el dedo sin mirar jejejeje Y el tactil derecho pa q es ?? MMMMmmm es q se me extravio los manuales en castellano y no puedo leerlo Haber si me aparece de una vez el manual , algun dia perdere la cabeza no lo pierdo pq esta pegado sino .........

juanpalomo q le paso a tu k850 ????

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
http://www.sonyericsson.com/cws/dow...__UG_R1a_ES.pdf

los manuales (y basicamente cualquier otra cosa) en formato papel se extinguiran a corto-medio plazo ejejejejej

solo era cuestion de buscar (o tb que tengo los dientes largos por este telefono y como no tengo pasta para comprarlo, me paso el dia mirandolo por internet y sé dónde estaba el manual emoticon lengua
Escrito   0  0  
defectillo, las teclas tipo juanola que le han puesto, y sobre todo la llamar y colgar con bastante holgura.

No creeis?

Siempre buscando móvil...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jstrogoff9
defectillo, las teclas tipo juanola que le han puesto, y sobre todo la llamar y colgar con bastante holgura.

No creeis?

No, a mí las teclas me parecen cojonudas, tengo las manos enormes y siendo así, pequeñas y separadas, nunca me equivoco al pulsarlas.

920
Escrito   0  0  
si para eso si, para los que tenemos dedos como po++as pero me refiero a la holgura y al material empleado comparado con la carcasa.

Siempre buscando móvil...
Escrito   0  0  
ya lo tengo chavales, el luminous green, y lo acabo de flashear a la 037 con el idioma español con davinci, ya que me venia en version china, jeje.

la verdad es que para mi es un pedazo, pedazo telefono, me ha encantado las teclas tactiles, y el sensor de movimiento es genial, y el menu de "PSP" no os digo nada, super currado todo, lo unico que no me ha gustado es la mier... sensor de luz, para regular el brillo de la pantalla, que para mi, desde que tuve el w850i que tb lo llevaba me ponia de los nervios que la pantalla la miraras y subiera y bajara de brillo sola y nunca se ponia al 100%, y este cuando he visto que tenia, no me ha hecho gracia ninguna.. pero bueno, que se le va hacer, todo por ahorrar bateria..

gueno, pues a ver si mañana os pongo unas fotillos y empiezo a trastearle y meterle themes flash y toketearlo..
Escrito   0  0  
Pero se puede desactivar el sensor de brillo no morrix? o por lo menos dejar al 100% de brillo la pantalla? Que te parece el volumen del altavoz para los tonos de llamada?

Bueno ya nos contaras, saludos!
Escrito   0  0  
que va ROBER, el sensor de luz no se puede hacer nada, la pantalla la tengo siempre al 100% pero siempre se nota como segun la luz k tenga se ve como sube y baja la iluminacion, pero es verdad, que en comparacion con el w850i, este es muuucho menos brusco ese subir y bajar de brillo, y se hace mas llevadero, y ya no me molesta tanto, esta mas conseguido, y ya me gusta y todo.. xD

y que decir del todo de llamada, ESPECTACULAR! lo tengo al 5 y se escucha altisimo, y la reproduccion de musica, el altavoz es el mas alto que he escuchado en tiempo, no distorsiona nada y se oye con una calidad acojonante, cada dia que pasa moola mas y mas... es un telefonazo
Escrito   0  0  
unas fotos comparativas con los telefonos que tenia a mano, para que veais, que de grande na de na y de bonito, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuucho..

Escrito   0  0  
pero q chulo es el verde joeeeeeeeeeeee ufufuf

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson