SE K850I- Virtudes y Defectos

80.699 370
Escrito   0  0  
Que pasada es precioso y para nada grande. La pantalla te ha gustado morrix? hay muchos temas flash que valgan para el k850? Cuando podais ir subiendo alguna fotillo que hagais con el para ver que tal emoticon sonrisa

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
pues ROBER, la pantalla la verdad es que viniendo de un w610i tmpco tengo comparacion ninguna, jeje,porque la del w610i deja k desear, pero vamos, k esta del k850i es impresionante, de grande y de todo, aunque le hecho en falta un poco mas de iluminacion, esperemos que en prox firms la mejoren, aunke lo dudo.

temas flash, solo el que lleva de serie, aun no hay nada, aunque ya hay themes con el acelerometro en el propio theme, al igual que el de serie, que segun pongas el movil los cuadraditos del menu caen en un sitio o hacia otro, y mola un huevo. jeje.

fotos, aqui te dejo una que acabo de hechar sin luz ninguna en la habitacion, utilizando modo macro y el flash xenon...

SE K850I- Virtudes y Defectos

mañana pondre mas a plena luz del dia

PD: Acaba de salir del horno la nueva version de firm para k850i, y entre otras muchas mejoras, mejoran la CAMARA!! oooooooleeee... a ver si esta pronto en el SEUS..
Escrito   0  0  
Buenas noticias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
morrix q firm. salio??? haber si tb le pusieron la opcion de ponerle la fecha a las fotos

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
esta

R1DA038
- Released on SEUS starting 21/12/07

Improvements / Changes
- SMS/MMS icon changes
- Media Player modifications and speed improvements
- Java benchmarks show significant speed improvements
- Updated Camera driver
- Updated Java engine

Performance
- JBenchmark 3D HQ: 441
- JBenchmark 3D LQ: 430
- JBenchmark 2: 950
- JBenchmark 1: 5802

Software versions:
EROM: R6A008
LCD: 200703291
Camera: 3.4
Videocall camera: 3.0
Content: PA17
Java: 8.1
Text: AP
Escrito   0  0  
siento decirte que esta version lleva su tiempo y solo es para los telefonos k850 de vodafone, no mejora nada y hasta finales de enero no sale el nuevo firm.

esta completamente personalizada , con sus iconos rojos
Escrito   0  0  
yaya, si eso me lo imagine al ver en davinci los firm custom k habia, y solo era para HONK KONG, los demas eran de compañias... pero vamos, k si mejora, porque la version de camara que lleva la 037 es la 2.9 y esta firm 038 lleva la 3.4.. y algo es algo, por lo menos para hacernos una idea de la firm nueva de febrero.
Escrito   0  0  
es decir q no ahi version nueva de firm.

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
nos toca esperar entonces!

Escrito   0  0  
Hola, solo unas preguntitas cortas:

-¿Se escuxa alta la musica por el altavoz? En plan de estar en la calle y que se oiga potente...

-¿Como saber si se ha utilizado ya? Porque cuando lo compre lo quiero tener completamente nuevo

Muchas gracias.
Saludos.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a SonyEricsson