Play 3 o XBox360?

12.884 127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
...o eres un user cualquiera que vive islado del mundo. No conozco a nadie que tenga una consola de nueva generación y no tenga un triste lcd de 32 como minimo. Por supuesto todos lo escuchan o con unos cascos de la leche o con aunque sea un 5.1 de los de cupones del periódico. Y obviamente la principal virtud de la 360 es el live, sin el yo no la usaría.

Me presento, soy Tehosk y uso la XBOX360 con una TV Philips CRT de 32", pantalla plana y 100 Hz eso si. emoticon sonrisa
Y escucho la consola a traves de los altavoces de la TV.

Ale, ya conoces a alguien. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Me presento, soy Tehosk y uso la XBOX360 con una TV Philips CRT de 32", pantalla plana y 100 Hz eso si. emoticon sonrisa
Y escucho la consola a traves de los altavoces de la TV.

Ale, ya conoces a alguien. emoticon sonrisa

jaja si

no en serio, me refería a si de verdad te gustan los videojuegos, que es el hobby al que mas tiempo le dedicas, tienes que jugar en HD porque la experiencia es muy superior.
Claro que hay gente que juega en tele gorda, pero a lo que me refería es que si estamos entrando a discutir potencias, gráficos, salidas de audio/video es porque ya de base tenemos la tele hd y el equipo 5.1 minimo...

sino donde esta la diferencia entre el pes de ps2 y el de ps3 si juegas en una tele vieja de 21"?
yo no creo que exista apenas diferencia.

Yours love me emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
para el tema del pirateo te recomiendo k te mires la web elotrolado.com

ahí encontrarás todo emoticon guiño

Una advertencia para aquellos que lo desconozcan:

Cuidado con el pirateo que no es totalmente inocuo. Me explico, si pirateas y juegas online corres el riesgo de ser baneado, si te banean no podras jugar mas online con esa consola. Si no usas el online como que te da igual.

Una vez dicho esto ahora ya que cada uno evalue riesgos y beneficios y bajo su responsabilidad que haga lo que quiera.

Escrito   0  0  
quote:
Una advertencia para aquellos que lo desconozcan:

Cuidado con el pirateo que no es totalmente inocuo. Me explico, si pirateas y juegas online corres el riesgo de ser baneado, si te banean no podras jugar mas online con esa consola. Si no usas el online como que te da igual.

Una vez dicho esto ahora ya que cada uno evalue riesgos y beneficios y bajo su responsabilidad que haga lo que quiera.

no corres el riesgo de k te baneen, es k te banean mas k seguro jejeje.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
quote:

Lo que no es normal que un juego concreto por hacer uso masivo del lector pete la consola y es lo que esta ocurriendo con el PES2008 (y otro titulo mas que ahora no recuerdo el nombre) y la PS3, segun he leido en foros aproximadamente al 40% de las consolas que han ejecutado el PES2008 se les ha petado el lector, o sea que en todas partes cuecen habas. Otro fallo caracteristico de las PS3 segun lei era que se fundia el transformador, y al llamar a Sony el SAT ponia bastantes pegas para no cubrirtelo en garantia, habia que decir que la consola estaba conectada a un SAI, etc, etc, etc... porque si no al parecer se lavaban las manos.

Por favor ¿me pones el link de lo del 40%? ,es curiosidad sin mas.

Lo del SAI creo recordar que era una incidencia de un usuario de el otro lado ¿me pones link donde comprobar que es cierto que es un "fallo caracteristico" de la maquina y no un caso puntual.

En cualquier caso esto no lleva a nada. Me alegro que estes contento con tu maquina y sobre todo que estando al corriente que te venden un aparato que casi seguro se estropeara una o varias veces mientras te dure la garantia tu seas feliz con ello.
Esto no es cuestion de colores,es que es muy dificil asegurar que Microsoft hizo las cosas bien cuando ellos mismos se han visto obligados a reconocer que no es asi.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4

Mi abuelo postea en el offtopic!

...o eres un user cualquiera que vive islado del mundo. No conozco a nadie que tenga una consola de nueva generación y no tenga un triste lcd de 32 como minimo. Por supuesto todos lo escuchan o con unos cascos de la leche o con aunque sea un 5.1 de los de cupones del periódico. Y obviamente la principal virtud de la 360 es el live, sin el yo no la usaría.

Perdona, pero yo comento fundamentalmente lo que veo. También soy de la opinión de que me parece absurdo y ridículo tener tecnología y no aprovecharla.
Hablo de la experiencia de ver dos ps3 y cinco 360 en televisores de toda la vida, y dos 360 en TFT (y de 32 pulgadas ni de coña emoticon sonrisa alucinas con lo que pides). De los 9 que te he contado, sólo 1 usa el online para jugar y otro lo usa sólo para bajarse demos. Ninguno de ellos tiene altavoces externos, todos tiran de los propios del televisor.
De todas maneras para disfrutar plenamente de ambas plataformas, tienes que tener un bolsillo MUY holgado para pagar todo, no te olvides que hay que pagar hipotecas, agua, luz, limpieza, ropa, comida, seguros, préstamos.....

Yo no tengo ninguna de las dos, pero vamos, me compro una y no la enchufo en una tft y es para pegarme martillazos, pero si no tengo pasta para permitirme una, habrá que tirar de lo que haya.
La Wii yo la tengo en una tele churrutera de 14" (tampoco es que la wii necesite mucho más emoticon sonrisa ) y así seguirá hasta que me mude y pueda permitirme el comprar algo mejor.

Que tú tengas buenos conocimientos en tecnología, sepas y puedas aprovecharlos y hayas adquirido los medios para ello, no significa que la mayoría de la gente también. Con suerte, te seguirán la gente del entorno en el que te muevas, pero descubrirás que la mayoría de la gente es bastante cazurra en tecnología... y lo seguirán siendo porque lo único que les interesa es dar al botón y que "eso tire" y sanseacabó. Hay más prioridades en la vida que disfrutar de Halo3 en una Samsung de 32" y entorno de audio 7.1

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Por favor ¿me pones el link de lo del 40%? ,es curiosidad sin mas.

Lo del SAI creo recordar que era una incidencia de un usuario de el otro lado ¿me pones link donde comprobar que es cierto que es un "fallo caracteristico" de la maquina y no un caso puntual.

En cualquier caso esto no lleva a nada. Me alegro que estes contento con tu maquina y sobre todo que estando al corriente que te venden un aparato que casi seguro se estropeara una o varias veces mientras te dure la garantia tu seas feliz con ello.
Esto no es cuestion de colores,es que es muy dificil asegurar que Microsoft hizo las cosas bien cuando ellos mismos se han visto obligados a reconocer que no es asi.

Saludos.

Por supuesto, lo lei en otro sitio, pero de momento he encontrado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que me han confirmado el hecho en una tienda de videojuegos en la que tengo bastante confianza con el vendedor, evidentemente esa informacion no se la dicen a todo el mundo. No digo el nombre de la cadena de tiendas por razones obvias. Y esta persona fue la que me dijo que ademas del PES2008 hay otro juego que tambien se las carga, pero no me acuerdo del nombre que me dijo.

Y no digo que MS haya hecho las cosas bien, simplemente que de momento la rectificacion que ha hecho me vale, al igual que les vale a muchos usuarios de XBOX360: un tercer disipador y un año mas de garantia para que estemos los usuarios mas tranquilos.

Links de problemas de la PS3:

Si quieres mas, vete al google,y pones PS3, problemas

emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos

Yo no tengo ninguna de las dos, pero vamos, me compro una y no la enchufo en una tft y es para pegarme martillazos, pero si no tengo pasta para permitirme una, habrá que tirar de lo que haya.

ok, entonces estamos de acuerdo, lo entendí mal.

Yours love me emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Me alegro que estes contento con tu maquina y sobre todo que estando al corriente que te venden un aparato que casi seguro se estropeara una o varias veces mientras te dure la garantia tu seas feliz con ello.

+1

Problemas hay en todas las consolas. Seguro que buscando en internet encuentro miles de problemas con las 360 y otros tantos con la PS3.
Lo que es cierto es que a día de hoy, la 360 lleva al lomo dos años y eso se tiene que notar en cuanto a todo: aprovechamiento de la potencia de la consola, mejores juegos, menos bugs, etc.
Yo no recuerdo ninguna consola en la que en el primer año de vida hayan lanzado un "God of War" o "Halo". El caso más reciente lo tengo con la PSP. La tengo desde el primer día y hasta que no pasaron unos meses no comencé a disfrutar del verdadero potencial de la misma. Ya veremos si dentro de dos años nos reímos todos de la 360 cuando veamos los juegos de la PS3.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Por supuesto, lo lei en otro sitio, pero de momento he encontrado este:

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que me han confirmado el hecho en una tienda de videojuegos en la que tengo bastante confianza con el vendedor, evidentemente esa informacion no se la dicen a todo el mundo. No digo el nombre de la cadena de tiendas por razones obvias. Y esta persona fue la que me dijo que ademas del PES2008 hay otro juego que tambien se las carga, pero no me acuerdo del nombre que me dijo.

Y no digo que MS haya hecho las cosas bien, simplemente que de momento la rectificacion que ha hecho me vale, al igual que les vale a muchos usuarios de XBOX360: un tercer disipador y un año mas de garantia para que estemos los usuarios mas tranquilos.

Links de problemas de la PS3:

Si quieres mas, vete al google,y pones PS3, problemas

emoticon sonrisa

Para el problema del Pro me pones un link en el que un usuario de un foro dice que falla el 40% de las consolas y no lo argumenta,lo afirma en un par de lineas sin tener prueba alguna mas que su palabra. Si yo digo que fue Chiquito de la calzada quien mato a Kennedy ¿tambien vale?

Del resto,y dejando a un lado que lo que pones son fallos que se solucionan con una actualizacion o simplemete la maquina no lo hace,no es que sea un fallo,es que no lo hace, pues me quedo con esto de uno de tus link:

"Así, por ejemplo, la consola, según afirma haber sido informada la web especializada IGN a través de varios vendedores, ha mostrado en algunas unidades mensajes de error por exceso de calor. Frente a esto, no parece haber unidades que se hayan tenido que retirar de los kioscos de demostración colocados en las tiendas, como sí sucedió con la consola de Microsoft. No se dispone, sin embargo, de informes detallados con respecto a las circunstancias en las que se dio el sobrecalentamiento del sistema, pudiendo deberse, simplemente, al reducido espacio dentro del mueble del kiosco.

Por otro lado, múltiples usuarios han informado de comportamientos extraños con algunas marcas de televisión de alta definición (HDTV), por ejemplo al usar la conexión HDMI, afectando únicamente a juegos, pero no a los menús de la consola. Se espera que estos problemas localizados se solventen pronto con una revisión del firmware de la consola
"

Saludos.

Volver a Videojuegos