quote:
Originalmente escrito por S0R4
Mi abuelo postea en el offtopic!
...o eres un user cualquiera que vive islado del mundo. No conozco a nadie que tenga una consola de nueva generación y no tenga un triste lcd de 32 como minimo. Por supuesto todos lo escuchan o con unos cascos de la leche o con aunque sea un 5.1 de los de cupones del periódico. Y obviamente la principal virtud de la 360 es el live, sin el yo no la usaría.
Perdona, pero yo comento fundamentalmente lo que veo. También soy de la opinión de que me parece absurdo y ridículo tener tecnología y no aprovecharla.
Hablo de la experiencia de ver dos ps3 y cinco 360 en televisores de toda la vida, y dos 360 en
TFT (y de 32 pulgadas ni de coña

alucinas con lo que pides). De los 9 que te he contado, sólo 1 usa el online para jugar y otro lo usa sólo para bajarse demos. Ninguno de ellos tiene altavoces externos, todos tiran de los propios del televisor.
De todas maneras para disfrutar plenamente de ambas plataformas, tienes que tener un bolsillo MUY holgado para pagar todo, no te olvides que hay que pagar hipotecas, agua, luz, limpieza, ropa, comida, seguros, préstamos.....
Yo no tengo ninguna de las dos, pero vamos, me compro una y no la enchufo en una
tft y es para pegarme martillazos, pero si no tengo pasta para permitirme una, habrá que tirar de lo que haya.
La Wii yo la tengo en una tele churrutera de 14" (tampoco es que la wii necesite mucho más

) y así seguirá
hasta que me mude y pueda permitirme el comprar algo mejor.
Que tú tengas buenos conocimientos en tecnología, sepas y puedas aprovecharlos y hayas adquirido los medios para ello, no significa que la mayoría de la gente también. Con suerte, te seguirán la gente del entorno en el que te muevas, pero descubrirás que la mayoría de la gente es bastante cazurra en tecnología... y lo seguirán siendo
porque lo único que les interesa es dar al botón y que "eso tire" y sanseacabó. Hay más prioridades en la vida que disfrutar de Halo3 en una Samsung de 32" y entorno de audio 7.1
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.