Play 3 o XBox360?

11.380 127
 #1
Escrito   0  0  
Ante inminente fiesta navideña y paga extra tengo la gran duda de si pillarme la play 3 o la XBox360. Siempre he sido Sony, tuve la 1, la 2 y ahora tengo la PSP, pero la 360 me llama mucho la atención y es una tentación y encima más barata...
Que pensais vosotros?
Un saludo !

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo me pillaba la 360, tiene juegos mucho mejores.
 #3
Escrito   0  0  
360 sin duda alguna.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #4
Escrito   0  0  
Salvo que vayas a comprar pelis originales en Blueray, la 360.

Yo la tengo y mi vecino tiene la PS3 y se tira de los pelos cuando viene a mi casa a jugar ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien diria la 360


salu2

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #6
Escrito   0  0  
PS3, que se juega online gratis


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
La ps3 le dá mil vueltas a la xbox360

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrisas
La ps3 le dá mil vueltas a la xbox360


Dejame decirte k eres un ignorante, al menos en el tema de videoconsolas.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrisas
La ps3 le dá mil vueltas a la xbox360

Pues será en moto, porque con los cuatro juegos que tiene...

Cómprate la 360 ahora que tiene un catálogo de la leche y cuando PS3 lleve un añito más en el mercado y empiecen a salir juegos buenos te la compras también, yo soy de la opinión de que hay que tener las dos, y ahora es el momento de la 360.

El Live de 360 no tiene nada que ver con el juego en línea de la PS3, pagas 50 € al año y la plataforma le da mil vueltas, sin contar los 8 millones de jugadores que hay.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me decidi hace una semana , la 360 de cabeza


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Videojuegos