#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

51.170 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Madre mia!! javiviplus que currada que te has pegado.Cuando te pedi si me podias explicar como funcionaba el priiloader no esperaba que fueras a hacer un pedazo de tutorial como este. Yo no puedo ponerte ningun verde todavia,pero cuando pueda lo tienes asegurado. Te lo mereces!!

Muchas gracias javiviplus. Voy a leermelo tranquilamente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que vendra de perlas para los que tenemos bootmii en IOS
 #6
Escrito   0  0  
Macho, tienes telepatutia o que? hoy mismo te iba a pedir que me lo explicases...xd....que crack. eso si, creia que seria mas sencillo.


un saludete campeon

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo, todo ha salido bien a la primra. Estoy haciendo pruebas, y ya he hecho la copia de la nand.

Al menos ahora se que si tengo algun brick,segun cual, almenos podre salvar mi wiiemoticon sonrisa

gracias javiviplus
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hola javiviplus.
Antes de nada, felicitarte por el currazo que te estas pegando, con todos los tutoriales y ayudando a la gente.

Queria hacerte unas pregutas. Tengo una wii que tiene un mes, con la version 4.2E. La quiero hackear para poder jugar desde un disco duro y no se ni por donde empezar. Me acabo de poner a leer y estaba pensando en ponerme con el otro tuto que has hecho y he visto este que has puesto hoy.

¿Que metodo es el mejor?
¿Cual me dara menos problemas?
¿Cual es mas fiable, de que me cargue bien los juegos?

Espero que puedas responderme, porque estoy bastante liadoemoticon inseguro

Muchas gracias y un saludo

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos