Play 3 o XBox360?

12.864 127
Escrito   0  0  
Añadir al hilo, que desde hace 3 meses estan en el mercado las xbox360 con placa falcon. Tiene tecnología de 65nm y se calientan mucho menos, ademas han incluido un tercer disipador y han cambiado otro. Con la placa falcon las consolas no dan problemas de calentamiento (es decir no aparecen las luces rojas).

Solucionado este problema, la consola se puede decir que es calidad-precio la mejor opción.

Además hay que tener en cuenta que se pueden flasear los lectores pudiendo jugar a copias de seguridad.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Vamos no me jodas, te peta la consola "x" veces y lames el c*l* a Microsoft por ponerle remedio?, sufres síndrome de Estocolmo?.

Me la pela las dos consolas, no tengo ninguna, he probado ámbas y las dos me han gustado, pero toca los huevos ver la imparcialidad de los comentarios y tirar de argumentos "soplapollezcos" para tirar por tierra una otra.emoticon dormido

No, pero si te la reparan sin ponerte pegas (no como hace el SAT de Sony que procura pillarte para dejar sin efectos la garantia) es un punto a favor.

En el SAT de Microsoft no te preguntan si tenias la consola conectada a un SAI, etc, etc... te preguntan el problema y si ven que es un fallo de hardware te dan las indicaciones a seguir para proceder a su reparacion.

Mas importante que una cosa se rompa o no (que puede romperse aunque sea la mejor marca del mercado) es el servicio postventa.

Evidentemente la situacion ideal es que no se te rompa. Inicialmente se rompian es cierto en un % bastante elevado, ahora con la solucion adoptada el % de roturas pues ya entra en los limites normales de cualquier producto, o sea que problema solucionado.

Pero a Sony y a los Sony-fanaticos no les gusta o no quieren reconocer esta situacion actual de la 360. Evidentemente si alguien me pregunta si se compra una 360 le digo lo que le digo a todo el mundo si es la CORE o la PRO sin HDMI ni se te ocurra, si es de las nuevas sin problemas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
PS3, he tenido la 360 pero lo de las tres luces rojas es demasiado, y encima no ponen remedio.

Como que no ponen remedio? Tu te informas de las noticias o solo vives de oidas? Todas las placas nuevas incorporan un tercer disipador de calor que soluciona en su mayor parte este problema.

Ademas Microsoft esta preparando unas nuevas placas en las que tanto la CPU como el procesador grafico van con tecnologia de 65 nm y generan menos calor, actualmente la CPU va ya es de 65 pero la grafica no.

Segun he leido las nuevas placas en las que ambos procesadores seran de 65 nm (el grafico y el principal) iran con las consolas a partir del proximo año (aunque no se sabe la fecha exacta aun).

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomderback
La ps3 posee un abanico de juegos mucho mayor, a la vez que les ssirven los juegos de sus antecesoras, la xbox solo tiene un par de ellos

La ps3 sin duda

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Que la PS3 tiene un abanico mucho mayor?
Por donde te has pasado para afirmar eso? Por una tienda Sony?

Escrito   0  0  
quote:
La ps3 posee un abanico de juegos mucho mayor, a la vez que les ssirven los juegos de sus antecesoras, la xbox solo tiene un par de ellos

La ps3 sin duda

emoticon desconcertado

Yours love me emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:

La ps3 sin duda

Play 3 o XBox360?

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola..una pregunta de novata..
Aun no me la he comprado..pienso hacerlo esta semana pero...

flasearla elimina la garantía?
Es decir si la flasheo y luego le pasa algo que no tenga relación con el flasheo como luces rojas o algo así, la puedo enviar tranquilamente al sat?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Hola..una pregunta de novata..
Aun no me la he comprado..pienso hacerlo esta semana pero...

flasearla elimina la garantía?
Es decir si la flasheo y luego le pasa algo que no tenga relación con el flasheo como luces rojas o algo así, la puedo enviar tranquilamente al sat?

Gracias

Pierdes la garantía y corres el riesgo (porcentaje muy elevado) de que Microsoft te prohíba acceder al live.
Escrito   0  0  
Lo del live ...lo estoy barajando, no me importaría estar baneada en el live..creo que no me voy a conectar demasiado, jugar on-line no me gusta demasiao...
Volver a Videojuegos