quote:
Originalmente escrito por lauroren
Me parece que minimizas el problema de las 360 (incluyendo las nuevas) y maximizas los de la PS3.
¿que algunas ps3 fallaran? Pues si,evidente,pero querer equiparar los fallos de cada una...
A dia de hoy los foros siguen petados de gente con incidencias,llevan casi dos años vendiendo la maquina y toda esa gente sigue teniendo problemas. Eso y no la esperanza que algun dia se solucionase es lo que me llevo a mi a decidirme por la PS3.
Lo de las nuevas hay que esperar,se supone que las que tienen placa Falcon son las buenas pero no todas la llevan, aun siendo de las nuevas con HDMI.
De todas formas yo no tengo ningun problema con la 360,el dia que se solucione de verdad el problema no tengo ninguna duda que sera mia pero hasta entoces no me apetece comprarme una consola que casi seguro me durara 2 años y despues a soltar la pasta si o si. Es mas,ya tengo hasta la lista de juegos que compraria.
Saludos.
No minimizo
nada, Microsoft ha sido el que ha minimizado el problema colocando el tercer disipador, puedes mirar en los foros que quieras y veras que el problema de las luces rojas ha disminuido muchisimo, no se en que foros te meteras tu, pero en los que yo me meto antes el hilo de las averias era el mas popular, ahora suele caerse hasta la 2ª o incluso 3ª pagina.
De todas formas Microsoft ha ampliado a 3 años la garantia de la consola, es decir que cuando se cumpla practicamente ya
estara en el mercado el siguiente modelo. A mi mientras me la arreglen gratis me da igual que se rompa, de hecho hara tres meses o asi se me peto el lector (mi consola tenia uno de los Hitachi, lei en foros que en este modelo la bandeja del lector se anclaba a la unidad mediante un iman, ese iman a veces se desprendia y dejaba de ir, la solucion por lo visto era bastante facil: bastaba con abrir y volver a colocar el iman en su sitio, pero bueno, como esta en garantia pase de abrir
nada y mande la consola al SAT, me vino de vuelta en 15 dias, con la unidad de DVD cambiada (me pusieron un Benq) y ademas me habian cambiado la placa base (supongo que me pusieron una con el 3er disipador para evitar posibles problemas posteriores) y todo perfecto.
Lo que no es normal que un juego concreto por hacer uso masivo del lector pete la consola y es lo que esta ocurriendo con el PES2008 (y otro titulo mas que ahora no
recuerdo el nombre) y la PS3, segun he leido en foros aproximadamente al 40% de las consolas que han ejecutado el PES2008 se les ha petado el lector, o sea que en todas partes cuecen habas. Otro fallo caracteristico de las PS3 segun lei era que se fundia el transformador, y al llamar a Sony el SAT ponia bastantes pegas para no cubrirtelo en garantia, habia que decir que la consola estaba conectada a un SAI, etc, etc, etc...
porque si no al
parecer se lavaban las
manos.
2 años no te durara, te durara minimo 3,
porque es la garantia que da Microsoft para la XBOX360, antes daba 2, pero como estaba dando los problemas mencionados decidio ampliar la garantia 1 año mas.