Play 3 o XBox360?

12.813 127
Escrito   0  0  
Yo me quedaría la "XBOX 360 Elite" sin dudarlo. Aunque si tuviera más pelas, como la modelo de un episodio de "THE IT CROWD" que la muy jodía tiene en el salón: la "XBOX 360", la "PS3" y la "Wii", jejejeje, las compraría todas, y por supuesto al Nintendo DS Lite... pero ya he tenido la Sony PSX, la PSOne, la PS2 Silver, la PS2 Slim y la PSP. Creo que ya es hora de cambiar de bando.

Así que al grano Mariano, la ¡¡XBOX 360 ELITEEEEEEE!!.

Si quieres JUGAR, no hay que dudar, la XBOX es la tuya, pero si quieres pijotear y presumir de que tienes Blu-Ray con los coleguitas, la PS3. Pero quién co*o va a poder comprar juegos/pelis Blu-Ray si no sabemos si será definitivo ese sistema en España y si cuajará, ¿y si fracasa?, deha, deha... aquí Mocosoft se lleva la palma para JUGAR, lo demás sobra.

HALOOOOOOOOOOOOOOO!!! emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Por cierto, éste post debería ir al subforo VIDEOJUEGOS, ¿nuh?.

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
emoticon ummmmm emoticon ummmmm

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon triste emoticon triste

Mi abuelo postea en el offtopic!

...o eres un user cualquiera que vive islado del mundo. No conozco a nadie que tenga una consola de nueva generación y no tenga un triste lcd de 32 como minimo. Por supuesto todos lo escuchan o con unos cascos de la leche o con aunque sea un 5.1 de los de cupones del periódico. Y obviamente la principal virtud de la 360 es el live, sin el yo no la usaría.

joer, yo tengo la 360 y no tengo una lcd de 32". Tengo una tele de 28" de esas planas, pero con c*l*.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo que cuesta una LCD de 32" (hablo de unos 600 y poco euros), tienes un PROYECTOR EPSON, con lector DVD/Divx y altavoces integrados + pantalla incluida en el precio (como regalo).

Y si con eso no ves bien los videojuegos, la tele/TDT o las pelis, ya no sé...

Ya no sé lo qué me digo, perdón, al grano... NO hace falta tener una tele de LCD de 32" para jugar a videojuegos, aún sé de gente que juega con una de tubo de 14".

Tú ni caso, RamP, que te pague él la "L C D de 32" emoticon guiño

Hay cada pijo-a suelto por el foro... pues que sepan los listillos-pijillos, que la calidad de color que te da una buena televisión de tubo, NUNCA te la dará una LCD o una de PLASMA (tengo una LG de plasma de 42", 3 LCD de 32" -Samsung, LG y Sony-, y una plana de tubo de Philips de 28"), y la mejor calidad de color, me la da la de tubo!!, y con creces). Menudos entendidos en el tema audiovisual. Lo nuevo no siempre significa mejor.

Salu2 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Con lo que cuesta una LCD de 32" (hablo de unos 600 y poco euros), tienes un PROYECTOR EPSON, con lector DVD/Divx y altavoces integrados + pantalla incluida en el precio (como regalo).

Ya no sé lo qué me digo, perdón, al grano... NO hace falta tener una tele de LCD de 32" para jugar a videojuegos, aún sé de gente que juega con una de tubo de 14".

Hay cada pijo-a suelto por el foro... pues que sepan los listillos-pijillos, que la calidad de color que te da una buena televisión de tubo, NUNCA te la dará una LCD o una de PLASMA (tengo una LG de plasma de 42", 3 LCD de 32" -Samsung, LG y Sony-, y una plana de tubo de Philips de 28"), y la mejor calidad de color, me la da la de tubo!!, y con creces). Menudos entendidos en el tema audiovisual. Lo nuevo no siempre significa mejor.

Salu2 emoticon sonrisa

Supongo que la definicion de tu tele de tubo tambien sera la misma que un LCD HD Ready ¿no?

No mezclemos las cosas,quien quiera jugar en una tele de tubo que lo haga y quien prefiera un televisor HD Ready (Philips tiene un modelo de tubo cojonudo,pero es la excepcion) pues lo mismo.

Eso si,para jugar a la 360 o la PS3 para mi la diferencia es mas que notable a favor del HD Ready, y no me considero un "listillo-pijillo" .Igualmente me decidi por la PS3 y ya te adelanto que no fue para pijotear y presumir de Blu-Ray con los coleguitas.

¿Prefieres la 360? Pues perfecto,pero si no quieres correr el riesgo que te califiquen por ello,no lo hagas tu con las preferencias de los demas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez

Salu2 emoticon sonrisa

vamos, que ni p*t* idea del tema

Yours love me emoticon dormido
Escrito   0  0  
Bueno, agradezco mucho vuestras aportaciones a mi duda jeje, y visto lo visto y contando veo que me deberia comprar la xbox 360 con la paga extra. Asi que os voy a hacer caso fieras. Ya os contare.
Un saludo, y si quereis seguir posteando hacerlo, porque hasta el 23 o asi no cobro XD.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Bueno, agradezco mucho vuestras aportaciones a mi duda jeje, y visto lo visto y contando veo que me deberia comprar la xbox 360 con la paga extra. Asi que os voy a hacer caso fieras. Ya os contare.
Un saludo, y si quereis seguir posteando hacerlo, porque hasta el 23 o asi no cobro XD.

para el tema del pirateo te recomiendo k te mires la web elotrolado.com

ahí encontrarás todo emoticon guiño

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Me parece que minimizas el problema de las 360 (incluyendo las nuevas) y maximizas los de la PS3.
¿que algunas ps3 fallaran? Pues si,evidente,pero querer equiparar los fallos de cada una...

A dia de hoy los foros siguen petados de gente con incidencias,llevan casi dos años vendiendo la maquina y toda esa gente sigue teniendo problemas. Eso y no la esperanza que algun dia se solucionase es lo que me llevo a mi a decidirme por la PS3.

Lo de las nuevas hay que esperar,se supone que las que tienen placa Falcon son las buenas pero no todas la llevan, aun siendo de las nuevas con HDMI.

De todas formas yo no tengo ningun problema con la 360,el dia que se solucione de verdad el problema no tengo ninguna duda que sera mia pero hasta entoces no me apetece comprarme una consola que casi seguro me durara 2 años y despues a soltar la pasta si o si. Es mas,ya tengo hasta la lista de juegos que compraria.

Saludos.

No minimizo nada, Microsoft ha sido el que ha minimizado el problema colocando el tercer disipador, puedes mirar en los foros que quieras y veras que el problema de las luces rojas ha disminuido muchisimo, no se en que foros te meteras tu, pero en los que yo me meto antes el hilo de las averias era el mas popular, ahora suele caerse hasta la 2ª o incluso 3ª pagina.

De todas formas Microsoft ha ampliado a 3 años la garantia de la consola, es decir que cuando se cumpla practicamente ya estara en el mercado el siguiente modelo. A mi mientras me la arreglen gratis me da igual que se rompa, de hecho hara tres meses o asi se me peto el lector (mi consola tenia uno de los Hitachi, lei en foros que en este modelo la bandeja del lector se anclaba a la unidad mediante un iman, ese iman a veces se desprendia y dejaba de ir, la solucion por lo visto era bastante facil: bastaba con abrir y volver a colocar el iman en su sitio, pero bueno, como esta en garantia pase de abrir nada y mande la consola al SAT, me vino de vuelta en 15 dias, con la unidad de DVD cambiada (me pusieron un Benq) y ademas me habian cambiado la placa base (supongo que me pusieron una con el 3er disipador para evitar posibles problemas posteriores) y todo perfecto.

Lo que no es normal que un juego concreto por hacer uso masivo del lector pete la consola y es lo que esta ocurriendo con el PES2008 (y otro titulo mas que ahora no recuerdo el nombre) y la PS3, segun he leido en foros aproximadamente al 40% de las consolas que han ejecutado el PES2008 se les ha petado el lector, o sea que en todas partes cuecen habas. Otro fallo caracteristico de las PS3 segun lei era que se fundia el transformador, y al llamar a Sony el SAT ponia bastantes pegas para no cubrirtelo en garantia, habia que decir que la consola estaba conectada a un SAI, etc, etc, etc... porque si no al parecer se lavaban las manos.

2 años no te durara, te durara minimo 3, porque es la garantia que da Microsoft para la XBOX360, antes daba 2, pero como estaba dando los problemas mencionados decidio ampliar la garantia 1 año mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
La disipación del calor siempre ha sido una mierda en las consolas, así que a mayor tecnología, mayor calor y mayor petación. He visto colgarse tanto a la ps3 como a la 360, y todo porque la gente las mete en un hueco del armatoste que tienen en el comedor y aquello no ventila. Aún no he visto ninguna 360 con las 3 rojitas. El problema es de ambas y ambas petarán igual, sobre todo cuanto más juegos empiecen a salir que empiecen a exprimir la gráfica hasta los topes. Otro detalle que nadie ha comentado es que la 360 es "intocable", porque como estés jugando y te dé por moverla... ya puedes echarte las manos a la cabeza, que el juego se ha jodido.

Eso es otra cosa que se me olvido comentar, la gente a la que se le peta la consola no dice ni las horas seguidas de juego que llevaba en el momento de petarse, ni donde la tiene colocada.

Yo personalmente procuro no jugar mas de 3 h. seguidas, la tengo en un mueble de TV al que le he quitado la trasera, primero para que salgan todos los cables comodamente y segundo para que tenga buena ventilacion, no le he puesto nada encima ni por alrededor, entre las salidas de aire de la consola y la pared mas proxima del mueble hay un minimo de 10 cm de distancia.

Respecto a lo de "intocable", pues igual pasa en los lectores de un ordenador, intentar mover un ordenador mientras esta leyendo un DVD el ruido que hace es acojonante, de todas formas el manual es claro al respecto y pone claramente que NO hay que mover la consola con un disco dentro, otro aspecto a comentar es que aunque digan que se puede poner de pie, es mejor por supuesto ponerla tumbada, tanto por la aireacion como por el descanso del disco, no es lo mismo que descanse en horizontal, que estar en equilibrio inestable en vertical.

Siguiendo estas precauciones el riesgo de que se te rompa la consola y/o se te estropee algun disco es mucho menor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Videojuegos