Club 6120

359.863 1.426
 #61
Escrito   0  0  
Saludos, alguien es tan amable de decirme que punto de acceso en uso tiene puesto dentro de las Opciones/Ajustes/Mensaje Multimedia en el menú mensajes con una tarjeta vodafone prepago????. Yo es que tengo el vodafone live! y según el registro, envio los kb pero los mensajes no se envían, se quedan pendientes y con opción de reenviar. He probado con el punto de acceso MMS y MMS VODAFONE y con esos ni se envian kb ni nada. Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
No hay narices de cambiarselo... grrrrrr. Será porque el mio es Movistar? El caso es que al darle a "read" en el Nss me da valores supuestamente correctos.

Abriré un post con imágenes para que me ayude alguien. Hay que fastidiarse.

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #63
Escrito   0  0  
loveinvein yo tengo mms vodafone pero soy de contrato, a ver si alguien de prepago te contesta.

kela si que es un fastidio, yo ya te digo que no tengo mucha idea pero si te cambia el código deberia actualizarse a la 4.21 a ver si alguien te hecha un cable.
saludos.

 #64
Escrito   0  0  
Me pasa igual que a kela00 pero el mio es vodafone.
Pongo el product code 0541799 que decís.
Al darle a read en el Nss me pone ese código, pero con el software update me dice que tengo la última versión, la 3.82 (o algo asi).
A qué se puede deber?
Salu2 y gracias!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #65
Escrito   0  0  
Alex a ver si lo conseguimos. Yo estoy haciéndome el master en NSS a ver que pasa.

De momento a todo el que no pueda actualizar que se pase por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para saber el firmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me cagüen en la 4.21 la guerra que me está dando

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #66
Escrito   0  0  
YA SE PORQUE NO PODEMOS ACTUALIZAR!!!

Nokia ha retirado el firmware 4.21, por eso nos volvíamos locos. Dicen en su web que la última es la 3.70. Comprobadlo en:

http://www.nokia.es/A4351101

Codigo: 0541799

Ahora la cuestión par alos que habéis actualizado es: porque la ha retirado? Tiene algún bug? Espero que no :S

A esperar la nueva versión...

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kela00
YA SE PORQUE NO PODEMOS ACTUALIZAR!!!

Nokia ha retirado el firmware 4.21, por eso nos volvíamos locos. Dicen en su web que la última es la 3.70. Comprobadlo en:

http://www.nokia.es/A4351101

Codigo: 0541799

Ahora la cuestión par alos que habéis actualizado es: porque la ha retirado? Tiene algún bug? Espero que no :S

A esperar la nueva versión...


Muchas gracias por la info!
Habrá que esperar a ver si sale pronto una nueva y podemos actualizar.
Cuando sea asi pondré de nuevo el poduct code de libre porque volvi al de vodafone al ver que no me iba.
salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #68
Escrito   0  0  
bueno, pues sin saberlo no lo he actualizado ni siquiera lo he intentando,, me resulta sospechoso que lo hallan retirado,


saluos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #69
Escrito   0  0  
yo tengo puesto el 4.21 y el movil va perfectamente....que raro...
 #70
Escrito   0  0  
Una curiosidad sobre los accesos directos de las teclas del joystick (no se como llamar al botoncillo central). No me sale o no deja poner como acceso directo la carpeta "aplicaciones" o la carpeta "juegos" o la carpeta "mis cosas", por ejemplo. Si que deja las aplicaciones que están dentro de esas carpetas como el feexplorer, el tetris, etc. pero la carpeta raiz no. Sabeis porque? Me pasa solo a mi?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Volver a Nokia