Club 6120

359.540 1.426
 #71
Escrito   0  0  
Hola, hoy, el nuevo soy yo, genial la idea de este post, la verdad es que asi no me volvere loco buscando cosas.... Gracias, bueno y para empezar tengo una duda, tengo un parrot manos libres de esos que van enchufados al mechero, y la verdad es que le tengo muchisimo cariño, el caso es que con el 6680 se me conectaba solo al parrot, y con este modelo que lo tendo hace unos pocos dias, no he conseguido que la conexion dure mas de 5 segundos que ademas la tengo que hacer manual, por favor, necesito ayudita, gracias. Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
un aviso para todos los que conecteis con el vodafone live, que usa por defecto el navegador que tiene integrado el 6120. Os recomiendo que descargueis el opera mini, gratuito, mucho mas efectivo en rapidez, y sobre todo porque parece ser que al entrar en el portal de vodafone live descarga mas kb de los necesarios.
y ahora una info seguida de una pregunta:
en la web de nokia indica que tiene integrado "Administración de derechos digitales (DRM) 2.0 de la Alianza Móvil Abierta (OMA) para la descarga segura de contenidos"

Creeis que esto pueda influir en los problemas que tengo para instalar el tomtom (ya lo habia instalado en mi anterior telefono) y el route 66 (que pille del DVD todo en uno symbian)?

hay un hilo abierto sobre esto del tomtom, pero nadie que tenga un 6120 me ha dicho exactamente como instalarle el tomtom. Yo tengo los archivos de nuestro compañero forero kaneda.
 #73
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info,
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
Buena idea.

Me gustaria saber si sincroniza bien con el Parrot 3100.

Si pasa la agenda sin problemas.

Gracias.


Sin problemas, comprobado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Telcontar
Cambiando de tema,

Alguien sabe como funciona la radio??? pero como FM.

Lo digo por que le pongo los cascos, me meto en radio, le doi a sintonizar y nada de nada.

En cambio en visual radio si me pide para entrar y cobrarme por descargar no se que...

alguna sugerencia?


La radio a mi al principio tampoco funciono cuando he probado en casa,pero cuando he probado en el aire libre sintonizo sin problemas
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
¡Hola!

Tengo una duda, y no sé si alguien tendrá la respuesta.

Me gustaría que en mi 6120 apareciesen en la pantalla principal las citas de la agenda (cumpleaños y demás) y la emisora de radio cuando esté activada, pero no los seis accesos directos del modo en espera. Creo que en el N73 se podía elegir qué aparecía y qué no, pero aquí parece que no.

¿Hay alguna forma?

¡Gracias!


Para quitar accesos directos de la pantalla principal: MENU/AJUSTES/AJUSTES TELEFONO/GENERALES/PERSONALIZACION/MODO EN ESPERA/ESPERA ACTIVO(Desactivado)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chentron
un aviso para todos los que conecteis con el vodafone live, que usa por defecto el navegador que tiene integrado el 6120. Os recomiendo que descargueis el opera mini, gratuito, mucho mas efectivo en rapidez, y sobre todo porque parece ser que al entrar en el portal de vodafone live descarga mas kb de los necesarios.
y ahora una info seguida de una pregunta:
en la web de nokia indica que tiene integrado "Administración de derechos digitales (DRM) 2.0 de la Alianza Móvil Abierta (OMA) para la descarga segura de contenidos"

Creeis que esto pueda influir en los problemas que tengo para instalar el tomtom (ya lo habia instalado en mi anterior telefono) y el route 66 (que pille del DVD todo en uno symbian)?

hay un hilo abierto sobre esto del tomtom, pero nadie que tenga un 6120 me ha dicho exactamente como instalarle el tomtom. Yo tengo los archivos de nuestro compañero forero kaneda.


Yo tengo NOKIA 6120 classic, y he instalado TomTom.Mobile.v6.01 sin problemas,que problemas te da?
 #78
Escrito   0  0  
Se que el N73 tiene mejor cámara, pero el procesador es más lento, y el manos libres y conexion usb es de los nokia anteriores. En cambio el 6210 tiene miniusb (¿Se carga tambien por aqui?), mejor procesador y peor óptica en la cámara.

Lo que no entiendo es pq es más caro el n73 que el 6120, cuando este último es más ligero, rápido y nuevo (le lleva casi un año) que el N73.

No se si el 6120 entra dentro de la plataforma NGAGE de juegos que va a sacar Nokia. En principio oí que solo los Nseries, pero el 6120 es en principio superior al N73.

No se si alguien me puede aclarar esto. emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
yo tengo ambos, los menus del 6120 son algo distintos al Nseries, no hay que reiniciar el movil al cambiarlo de dual a gsm, cambiar de actualizacion de hora manual a auto, etc

el 6120 es más rapido que el N73, pero el N73 es mas potente, por asi decirlo... y mas tocho xD

el N73 le tengo desde esta tarde jeje

anado: la bateria del 6120 es de 890, la del N73 1.100

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #80
Escrito   0  0  
Y cual de los dos prefieres ?
El 6120 me gusta por ser más pequeó, procesador más rápido, miniusb y toma de 2"5 de auriculares.

El N73, me gusta por la cámara, pero no me gusta el manos libres(es el mismo que el 6280 y a veces no funciona)


No se que hacer, si pillar uno o el otro.




quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo tengo ambos, los menus del 6120 son algo distintos al Nseries, no hay que reiniciar el movil al cambiarlo de dual a gsm, cambiar de actualizacion de hora manual a auto, etc

el 6120 es más rapido que el N73, pero el N73 es mas potente, por asi decirlo... y mas tocho xD

el N73 le tengo desde esta tarde jeje

anado: la bateria del 6120 es de 890, la del N73 1.100

Volver a Nokia