Club 6120

359.824 1.426
 #81
Escrito   0  0  
Dudo que sea más potente, el procesador del 6120 creo que es un 370 o por ahí, mientras que el del N73 es un 220 (más o menos, lo estoy diciendo de memoria). Yo creo que salvo en la cámara, en el sonido en estéreo y en el tamaño de pantalla; el 6120 classic le gana en todo al N73.

Pero bueno, es mi opinión, ahora a ver que opináis vosotros jeje

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el 6120 es más rapido que el N73, pero el N73 es mas potente, por asi decirlo... y mas tocho xD
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma.mail
Y cual de los dos prefieres ?
El 6120 me gusta por ser más pequeó, procesador más rápido, miniusb y toma de 2"5 de auriculares.

El N73, me gusta por la cámara, pero no me gusta el manos libres(es el mismo que el 6280 y a veces no funciona)


No se que hacer, si pillar uno o el otro.


que no funciona el manos libres, sera en el tuyo amigo, porque el mio va como una moto,,ya quisieran muchos tener la misma potencia,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #83
Escrito   0  0  
Buenas,

sabéis si el 6120 admite dualsim? Alguién lo ha probado?

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Dudo que sea más potente, el procesador del 6120 creo que es un 370 o por ahí, mientras que el del N73 es un 220 (más o menos, lo estoy diciendo de memoria). Yo creo que salvo en la cámara, en el sonido en estéreo y en el tamaño de pantalla; el 6120 classic le gana en todo al N73.

Pero bueno, es mi opinión, ahora a ver que opináis vosotros jeje


Hola! compañeros del club nokia 6120, ver si ayudamos a decidirse a "laSepia", te daré mi opinión: yo llevo casi un mesecito con este "pequeñín", y q quereis q os diga... m encanta, lo puedes personalizar a voluntad, q no t gusta lo q trae de fabrica... no problem! hay aplicaciones para casi todo! Yo tb tuve mis dudas a la hora de por cual me decidía pero por todo lo q leí me convenció el 6120, en calidad-precio no tiene quien le haga sombra.
Añadir a lo q ha dicho el compañero BlidBeat, pues q el nokia tiene un Symbian 9.2, es mejor q el del N95 (q tiene un 9.1), 16 millones de colores con una resolución de 320x240 se ve perfecto, la cámara tiene 2mp y hace fotos bastante aceptables, el N73 tiene mejor cámara al igual q la batería, pero en todo lo demás es igual o mejor el 6120.
De todos modos es muy personal lo q cada cual busca en un móvil, para mí este es perfecto, rápido, pequeño, visor de pantalla nitida, camara y sonido + q aceptable, lo peor para mí... la batería, dura muy poco, pero hasta a eso t acostumbras.
Bueno, si tienes dudas concretas pues pregunta y ya nos contarás x cual t decidiste!! De todos modos los dos son buenos telefonos.
Salu2.

nokia 6120, mi pequeño gigante!!
 #85
Escrito   0  0  
Perdón!.. es a isma.mail a quien pretendía contestar emoticon colorao ups! (a veces es un poco follón)

nokia 6120, mi pequeño gigante!!
 #86
Escrito   0  0  
a mukas1:
el problema es en la instalación, me da error:
"imposible instalar" o "certificado caducado" segun le retrase o adelante la fecha.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me uno al club emoticon guiño

El pequeñin está muy bien. Poco peso (para ser un symbian). Gran pantalla. Buena definicion (a pesar de que algunas fotos salen con un "algo verdoso", que se supone que se mejora con la version 4.21 que ahora no podemos instalar emoticon triste ). Es rápido, tanto en sus aplicacioens como en internet. Estoy esperando mi holux m1000 (chip mkt) para poder probar el tomtom. De bateria tengo que esperar haber como va, pero hoy he trasteado en interntet (media hora), mas 45 minutos de charla + 3 mensajes = menos una raya. No está nada mal.

El mayor problema que se ve un movil de mirame y no me toques. Bastante plastico, pero bueno... veremos como va.

PD: Esperemos que nokia saque la actualizacion rápido para poder quitar todo lo de vodafone y arreglar la camara. Por cierto ¿los que actualizasteis teneis problemas, porque he leido que la v 4.21 tenia muchos bugs de java?


EDITO: No me gusta nada nada nada el manos libres. Estoy acostumbrado a los hs-24 o algo así que son como los del 6288 y esto no me gustan. Que no se puedan colgar del cuello y que tenga un lao mas pequeño que el otro emoticon asco


saludos
 #88
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que me pueda decir lo de los mms que preguntaba 2 paginas atras?? es ya un poco desesperante. Gracias.
 #89
Escrito   0  0  
LoveInVein, porque no preguntas en el foro de Vodafone? Allí te responderán rapidamente.

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #90
Escrito   0  0  
Yo uso movistar y no sabría que decirte. Cuando actualicé a la versión 4.21 al meter la tarjeta de movistar se configuró automáticamente y sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por LoveInVein
Por favor, alguien que me pueda decir lo de los mms que preguntaba 2 paginas atras?? es ya un poco desesperante. Gracias.
Volver a Nokia