>> Orange: Todo en uno <<

16.485 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Donde has puesto tu número de teléfono?. NO lo encuentro.


En la página principal de http://internet.orange.es, en el botón de comprobar cobertura, a la izquierda puedes poner tu número de teléfono.
 #22
Escrito   0  0  
y luego de poner el número de telefono, le das a aceptar y hay te sale si puedes poner 20 megas, y television...
 #23
Escrito   0  0  
pero no se si te puedes fiar de eso, porque yo tengo adsl un mega con orange desde mayo y acab de poner mi número de teléfono y me dice que no tengo cobertura adsl, que solo me pueden ofracer tarifa plana convencional. ¿Un poco contradictorio, no?
 #24
Escrito   0  0  
¿se puede contratar ya? Ya está incluida esa opción ela página

http://internet.orange.es/todo_1/ma...ad_llamadas_tv/
 #25
Escrito   0  0  
que yo sepa he mirado esta mañana y no esta incluida...

chewbaka.. eso me paso a mi al principio, cuando me pusieron el mega que no estaba en cobertura barata, en mi epoca era 20 euros... me toco pagar 36 mas iva durante una temporada luego me llamaron y me cambiaron automaticamente a 6 megas por 25 euros que es lo que pago ahora..

creo que estan creciendo la cobertura. pero vamos que si alguien tiene pata tv, tiene seguro para el pack todo en uno...

se supone que es para dentro de 20 dias.. supongo que lo haran con la vuelta a las universidades, en octubre noviembre, o cara a reyes. porque la permanencia seria de 12 meses, aunque si os fijais algo se tiene que estar moviendo porque han quitado la permanencia de llamdas+tv+intenet cuando antes era un año...
 #26
Escrito   0  0  
lo acaban de poner.. y lo mejor de todo PRECIO DEFINITIVO.. yo me cambio pero ya... jejeje
 #27
Escrito   0  0  
y comprobado tambien que te puedes dar de alta, ahora mismo.. alguien sabe cuando acaba esta promoción.. es que no se si esperarme un poco pero luego paso que tenga que pagar el wifi por 90 lulos...

por cierto he visto en precio que tambien hay opcion con un mega y todo por 20 euros...
 #28
Escrito   0  0  
Hola, he llamado para pedir información y me han comentado que es precio sin iva y que tienes que tener línea con telefónica (yo tengo ono). El operador me ha dicho que puedo darme de alta en una línea de telefónica y luego pasarme a orange. He estado mirando y el alta de línea en telefónica sería gratuita online, pero no veo nada de permanencias. ¿Alguien podría decirme si tendría que pagar alguna penalización si nada más darme la línea telefónica contrato orange? ¿Es realmente la única forma de hacerlo?
Un saludo y gracias
 #29
Escrito   0  0  
La Manera De Momento Si, Pero No Te Penaliza Nada Telefonica`Por Cambiar , Pero Sí Te Cobra La Línea 13.70 Aprox. + IVA.

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, pero ahora me surge otra duda. Según orange se hacen cargo del pago de la línea, al menos es eso lo que he entendido. El único pago que tendría que hacer frente a telefónica sería el tiempo que tarden en darme de alta en orange, no?
Un saludo
Volver a Telefonía fija