Problema Codigo De Operador

1.410 9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Tengo un movil motorola v-360 es libre y lo uso hace casi 1 año hasta ahora todo funcionaba perfecto, pero un dia quite la bateria, tarjeta SIM y actualice el sofware y al volverlo a poner me pone que escriba el codigo del operador (soy movistar) queria saber que tengo que hacer para solucionarlo.
Muchas gracias.
Alberto
Escrito   0  0  
Prueba poniendo 214-07 que es el codigo que corresponde a Movistar.
Escrito   0  0  
Pues significa que el movil NO era libre, sino LIBERADO, y ademas, por cable (parche) por lo que al actualizarle el firmware, se ha vuelto a bloquear a su operador original.

Te esta pidiendo el codigo de liberacion por IMEI.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
al final ire a liberarlo de nuevo y ya esta porque con vodafone si me funciona pero con las demas no...pero ahora hay un problema muy importante meti ayer la tarjeta vodafone y no me aparecian los mensajes que estaban dentro del telefono y eso es imposible que se me borre porque si...supuestamente en la actualizacion decia que se te borraban imagene videos y musica pero en ningun momento los mensajes.¿Hay alguna forma de recuperar los sms del movil(no de la sim)?
Escrito   0  0  
no hay manera, al actualizar es como si lo flashearas asi que has perdido todo lo que habia dentro, agenda, mensajes, sonidos, imagenes, etc.

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
puedes liberarlo por imei, te saldra mas ecomico que por cable casi casi seguro... Contacta abajo para mas info.
Escrito   0  0  
Antes de liberarlo, comprueba a ver que te funcione con alguna tarjeta no sea que esté dañado.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
si funciona pero con la tarjeta de vodafone emoticon triste que habria que hacer meter un codigo y ya esta no?cuanto puede valer eso solamente sin tener que ahcer toda la historia? gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, informate en el foro de liberaciones. MEtiendo una tarjeta de otro operador y el codigo de liberacion o desbloqueo por IMEI, se libera.

Los codigos motorola, no se si estan entre los 12 y los 15 € aproximadamente.

Pregunta en el foro de liberaciones, hay bastantes profesionales que pueden facilitarte ese codigo y las instrucciones necesarias para liberarlo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, pero sin actaulizar software. Simplemente cambie a sim por otra del mismo operador durante 5 minutos y al volver a poner la mía.... habían desaparecido todos los sms!!!!! (sin embargo el resto de datos permanecían igual (agenda, fotos....).

No se pueden recuperar???? De verdad?????emoticon triste
Volver a Motorola