Hola:
Tengo un movil motorola v-360 es libre y lo uso hace casi 1 año hasta ahora todo funcionaba perfecto, pero un dia quite la bateria, tarjeta SIM y actualice el sofware y al volverlo a poner me pone que escriba el codigo del operador (soy movistar) queria saber que tengo que hacer para solucionarlo.
Muchas gracias.
Alberto
Problema Codigo De Operador
1.411 9
Escrito 0 0
al final ire a liberarlo de nuevo y ya esta porque con vodafone si me funciona pero con las demas no...pero ahora hay un problema muy importante meti ayer la tarjeta vodafone y no me aparecian los mensajes que estaban dentro del telefono y eso es imposible que se me borre porque si...supuestamente en la actualizacion decia que se te borraban imagene videos y musica pero en ningun momento los mensajes.¿Hay alguna forma de recuperar los sms del movil(no de la sim)?
Escrito 0 0
no hay manera, al actualizar es como si lo flashearas asi que has perdido todo lo que habia dentro, agenda, mensajes, sonidos, imagenes, etc.
Escrito 0 0
Antes de liberarlo, comprueba a ver que te funcione con alguna tarjeta no sea que esté dañado.
Un saludo
Luskao
Un saludo
Luskao
Escrito 0 0
Si, informate en el foro de liberaciones. MEtiendo una tarjeta de otro operador y el codigo de liberacion o desbloqueo por IMEI, se libera.
Los codigos motorola, no se si estan entre los 12 y los 15 € aproximadamente.
Pregunta en el foro de liberaciones, hay bastantes profesionales que pueden facilitarte ese codigo y las instrucciones necesarias para liberarlo
Salu2
Los codigos motorola, no se si estan entre los 12 y los 15 € aproximadamente.
Pregunta en el foro de liberaciones, hay bastantes profesionales que pueden facilitarte ese codigo y las instrucciones necesarias para liberarlo
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
A mi me ha pasado lo mismo, pero sin actaulizar software. Simplemente cambie a sim por otra del mismo operador durante 5 minutos y al volver a poner la mía.... habían desaparecido todos los sms!!!!! (sin embargo el resto de datos permanecían igual (agenda, fotos....).
No se pueden recuperar???? De verdad?????
No se pueden recuperar???? De verdad?????

Volver a Motorola