<<< tratos compra-venta fx86 >>>

8.388 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

19 tratos en compraventa.com

37 tratos en ebay:
27 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

34 tratos en gsmspain: adrianax, assbroker, bump (tratos en mano), cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, m1sael, portmov, rambo3, replibac, ribalmu, southblue, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Decir que se trata de una excelente usuaria, como así indican sus votos.

Gracias por incluirme en la lista, pero en eBay no soy aestopinya sino aestopinyan, aquí no me dejaba poner un nick tan largo y por eso me falta la "n", la razón de ese pseudonimo es simplemente que mi apellido es Estopiñán y en muchos sitios no deja escribir la españolísima "ñ" por lo que la cambio por su equivalente "ny"

Espero hacer más tratos contigo en Agosto y quien sabe si alguna vez serás tu la vendedora y yo el comprador..., en eBay ya hubo una vez que estuvo a punto de pasar, pero se me adelantaron.

Saludos desde Zaragoza.

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Así es, una usuaria muuuuuuuuuuuy simpática y muuuuuuuuuuuy de fiar!!

Besos feaaaaaaaaa.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Excelente usuaria, super rápida y muy eficiente. El mismo día de la compra, ya me permitió portar la tarjeta. También varios amigos mios han comprado tarjetas y todo Ok. Muy recomendada y un 10. (Hasta la tengo en mi firma Xd)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios !! emoticon beso




emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

23 tratos en compraventa.com (ahora segundamano.es)

42 tratos en ebay:
29 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

34 tratos en gsmspain: adrianax, assbroker, bump (tratos en mano), cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, m1sael, portmov, rambo3, replibac, ribalmu, southblue, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Ademas es muy wapa ^^

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #8
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

26 tratos en compraventa.com
(24 en mano)

45 tratos en ebay:
31 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

37 tratos en gsmspain: adrianax, assbroker, bump (tratos en mano), cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, m1sael, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, southblue, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque solucionado- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
olassss, todo perfecto, ya me llegó el paquete :P


un besitoooo!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

26 tratos en compraventa.com
(24 en mano)

45 tratos en ebay:
31 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

40 tratos en gsmspain: adrianax, assbroker, bump (tratos en mano), caal, cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, melocot, m1sael, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, southblue, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque solucionado- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Volver a Incidencias